Un grupo de artistas de nacionalidad Venezolana y Argentina, residenciados en Santiago de Chile, se encuentran trabajando juntos en un tema que promete motivarnos e impulsarnos a creer en lo imposible. La canción compuesta por el cantautor Venezolano Gabriel Jose Buitrago Figueroa lleva por título “UN NUEVO SOL” y nos trae entre sus líneas un mensaje esperanzador, lleno de mucho sentimiento y cargado de emociones.

Cuenta con la participación de artistas Venezolanos de la talla de Enghel (ganador del grammy con el tema Baja de la banda Guaco), Abner Ramirez, Carlos Lanchmann, Gretchell Loaiza, Lion La Voz, Joseph B., Richard Loaiza (productor del tema) J. Vasquez, y los argentinos Pablo de la Kruz y Alejandro Disparti.

El tema producido por Loaiza, será estrenado en todas las plataformas digitales a finales de este mes de agosto, Y desde Nómadas con Raíces los invitamos a disfrutar con nosotros de este lanzamiento y que estaremos avisando cuando ya tengan listo el tema en las diferentes plataformas.

Cuenta con una mezcla de ritmos e instrumentos muy variados, entre los que destacan la balada, pop, reggaetón, rock, dancehall entre otros, no podían faltar el cuatro venezolano y un tambor parrandero para darle un estilo único y llamativo a esta fusión, acompañados de un coro de niños que aportan un toque de ternura a esta canción. 

La cual nos traerá mucha alegría a todos los que estamos lejos de casa  y esperamos poder disfrutarla y desearle desde esta comunidad de migrantes hispanohablantes, todo el éxito y el orgullo para estos artistas que buscan darnos un mensaje ilusionante de cara a tantas adversidad.

Los invitamos a que en donde se encuentren estén atentos a este esperado lanzamiento de un grupo de artistas de nacionalidad Venezolana y Argentina.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales @nomadasconraices Y Más sobre arte y entretenimiento