Ya se acercan los eclipses y ese espacio está siendo estimulado desde ya por un par de planetas al llegar por conjunción al nodo norte, ellos son Mercurio y Marte que están colocando bastante velocidad a tus emociones; Mercurio te empuja a hablar de tus heridas, a querer encontrarte con lo familiar, a mover-te por tu pasado y añorar recuerdos, de hecho posiblemente aparezcan temas y familiares los cuales debas conversar y sanar heridas, aclarar diferencias y alejarte de las expectativas, aceptar que esa persona ya dejó de ser un ejemplo a seguir, que tú eres tu propio ejemplo y tu propio hogar, que ya no hay un patrón del deber ser, que estás decidiendo tu cambio, un cambio en una estructura familiar vieja y eso es un proceso individual.

Esta narrativa es el deber ser de cada uno de nosotros para que cuando lleguen los eclipses en julio ya eso esté trabajándose y el terreno esté en condiciones: debes sentirte como en una pre – producción emocional, para que esos eclipses se sientan
cómodos y no trabajen bajo presión, ya que los eclipses te obligan al cambio y ¡de manera radical apresuran una decisión! ¿Cómo debes manejarlo? recordando que Cáncer es sumamente sensible y se toma todo a título personal, ¡es que no hay
manera… ese es uno de sus trabajos kármicos! dejar de sentir el síndrome de víctima, y ojo, no me estoy metiendo con los cáncer de sol o ascendente o luna en cáncer, simplemente es su naturaleza y de esa manera manifiestan su energía baja, que la tienen todos los signos del zodiaco y de eso nadie se salva! Entonces el punto será, estar lo más consciente que se pueda que la palabra va a expresar lo que sientes y que no sabes cómo se va a recibir el mensaje, recuerda que eres responsable sólo de ti, por lo tanto debes practicar el ser impecable y cuidar el detalle de la palabra, y siempre aclarar lo que quieres que se entienda, porque Mercurio en cáncer es como tratar de hablar debajo del agua, es difícil hacerte entender y también te puede desesperar lo que te lleva a irritarte fácilmente con la ayuda y posición del planeta Marte.

Cabe destacar que todo lo anterior estará pasando en oposición, un aspecto tenso con Saturno y Plutón retrógrado, quiere decir: estructuras de poder en caída, y en lo personal recibiendo transformaciones de responsabilidades adquiridas en temas
profesionales y un reconocimiento del hogar y de la familia como nuevo poder.

Ya Venus dejó Tauro donde te mostró tu valor pero, después de hablar con Urano, decidió que la mejor manera de valorar-te es logrando un cambio, reinventando-te y alejando-te de lo que te hace sentir [email protected] y aprender a estar [email protected] con la incomodidad. Ahora comienza otro capítulo, Venus en Géminis está a la deriva sin mucho rumbo claro ya que llega a un terreno bastante inestable por tener muchas opciones que escoger y eso al final no te centra y te desequilibra un poco, te pone
[email protected] e [email protected] para tomar la mejor decisión: debes apostar todo tu esfuerzo en calmar tus pensamientos y aclarar lo que deseas para conseguir estabilidad.

Es buen momento para invertir en tus conocimientos, cursos cortos y talleres, también para pasar por un nuevo look o refrescamiento, todo depende de cómo quieras comunicar tu valor y el de tus conocimientos.

¿Dónde pasa esto para cada signo?

Aries ARIES: La energía se mueve en tu hogar y con tu familia, nuevos miembros, conflictos, y trámites en relación a tu casa, reformas y remodelación o un nuevo contrato de alquiler o compra/venta. En tu profesión habrá una oportunidad de cambio, la tendencia es a mantener la mente abierta y fusionar con el nuevo panorama cómo trabajar en casa y desde casa con sus pros y sus contras. También para activar la armonía en tu zona del día a día, un cambio de hábitos, una nueva mascota y buena alimentación para mejorar tu salud.
Tauro TAURO: Marte y Mercurio que está en su casa por naturaleza, activan tu manera de comunicarte, que puede ser bastante afilada y otras muy emocionales: hay un hilo bastante fino entre lo que piensas y lo que dices, para manejar esta conjunción deberías ser impecable con la palabra y no tomarte las cosas a título personal. Tu planeta Venus llega a Géminis, tu casa del dinero, posiblemente llegará un aumento de tu liquidez.
Géminis GÉMINIS: La zona del dinero tuyo y de los demás estará activada esta semana, de hecho, sigue modificando tus ingresos a menos o a más: si eres de los que está teniendo más ingresos debes mantenerte sin especulaciones; no es buen momento
para invertir o tomar riesgos financieros, ya que estás en un abreboca de los eclipses que se harán en esa zona. Saldar tus deudas a tiempo es la mejor inversión que deberías hacer.
Cáncer CÁNCER: No es para asustarte, pero vienen los eclipses en tu signo y ellos ya comenzaron a mostrarte puntos de vista en tu vida que debes analizar, conversar y ordenar de una vez. Plantearte nuevas asociaciones, nuevos contratos y fijar
responsabilidades es una buena opción estos días. Te recuerdo que los efectos de los eclipses son durante 6 meses, tiempo que tendrás para modificar lo que te digo. Mientras tanto, Venus llegará a Géminis en una zona que te mantendrá conectado con tu talento, trabajando a solas y sintiéndote [email protected] como en casa.
Leo LEO: Marte y Mercurio están a tus espaldas, eso quiere decir que debes cuidarte de tu sombra, de tus pensamientos y de tus posibles amigos, tanto como de tu palabra, te recomiendo tener prudencia al hablar, porque todo puede ser usado en tu contra. Concentra tu poder en transformar tu entorno, tu rutina, tu salud y la manera de conectarte con tu intuición, acércate a tu sensibilidad de manera productiva, buen momento para escribir, meditar y tomar acciones que te liberen de responsabilidades creadas por ti.
Virgo VIRGO: La energía de tu planeta mercurio está junto a Marte en tu zona de amistades, proyectos y grupos nuevos, por lo tanto, anímate a conectarte con tu creatividad, aumentar tus seguidores en redes, exponerte más y hablar de proyectos nuevos. Esto más adelante seguro tendrá sus frutos, cuando se activen los eclipses.
Libra LIBRA: La energía se mueve en tu área laboral en oposición a tus asuntos familiares, la tendencia es a que terminen viejas estructuras en tu trabajo y familia, que haya pérdidas y renuncias de bienes en pro del cambio, por ende, se activan trámites legales, desplazamientos y cambios de forma y fondo en tus prioridades.
Escorpión ESCORPIO: La energía está activa en relación al extranjero, trámites legales y estudios superiores, así que aprovecha para mover todo este asunto, solo que debes prestar atención a lo que vas a necesitar, a los traslados y lo que debes decir y publicar. Te recomiendo que busques asesoría legal para todo lo que vayas a hacer, no está favorable el clima para asumir responsabilidades financieras.
Sagitario SAGITARIO: Insisto que mientras esté Júpiter en tu signo al final todo va estar bien, nuevas propuestas de trabajo por medio de amistades, lo cual puede abrir un abanico de opciones y vínculos nuevos y hasta un nuevo amor puede manifestarse. La tensión se hará presente en medio de tus ingresos y los bienes compartidos, debes tener una
conversación clara y responsable para que no haya pérdidas ni malos entendidos.
Capricornio CAPRICORNIO: La energía se concentra en tus asociaciones y vínculos: posibles pérdidas y renuncias si no hay cambios de estructuras por unas nuevas o actualizar y renovar algunos contratos o acuerdos con beneficios donde las partes estén satisfechas. Te recomiendo que busques asesoría legal para estos temas.
Acuario ACUARIO: Tu salud debe ser prioridad estos días, para dar una movida importante en tu rutina diaria y manejar tu estrés, de esta manera podrás dar una mejor calidad de tu servicio al universo y dar paso a limpiezas emocionales que tanto necesitas. Te recomiendo hacer una análisis y exámenes de rutina para descartar posibles
alteraciones en tu sistema circulatorio y de defensas.
Piscis PISCIS: El ambiente que estará en movimiento es tu zona de amistades y grupos a los que perteneces, la tendencia es a que haya cambios de estructuras y de poder, también a perder amistades o renunciar a esas que no son saludables, cuídate de lo que dices y a quién. Por otra parte, se activan las relaciones afectivas, puede manifestarse una nueva conquista, nada serio, pero te permitirá divertirte un rato. La comunicación con hijos será más fluida y te permitirá relajarte un poco. Estarás más [email protected], aprovecha esto para alimentar tu crecimiento personal.

Estar vacío es una condición que debe existir para poder llenar-te, la sabiduría está en vaciar hasta el último espacio.