Queridos Nómadas con Raíces, comienzo recordándoles que todos los años tenemos cuatro o cinco eclipses y que se generan en axis de dos signos zodiacales, esta vez será Cáncer-Capricornio, aquí hablaré solo del eclipse de Cáncer que será de Sol y total; todos los eclipses nos mueven a unos más que a otros, sobre todo esta vez a los signos cardinales como Cáncer, Capricornio, Aries y Libra y también si se activa por aspecto y energías algún planeta de tu carta astral, o sucede en una cúspide de tu carta astral (puerta de una escenario a otro en tu vida). Los eclipses de sol suceden con una luna nueva, por lo tanto son de inicios, comienzos y como está el sol de nacimientos, esto quiere decir que donde se da el eclipse van a manifestarse cambios, pero esta vez la tendencia es a que sean significativos e importantes, me atrevería a tener la certeza de que son definitivos, porque todos los meses tenemos una luna nueva y su pronóstico es el mismo, pero esta vez será eclipsada y el color será profundo y único. Este Eclipse es especialmente favorable a mi parecer, ya que es de sol y tendrá un aspecto armónico con Urano que nos invita a recibir los cambios como imprevistos y solucionar los obstáculos de manera creativa.

Lo que nos intentan decir los eclipses, tanto a los migrantes como a todos los seres humanos, es que volvamos a encontrar nuestro rumbo, y como es en el signo de Cáncer y de Sol, su propósito es que con claridad entendamos que la sensibilidad nos da poder, que el ser vulnerables nos hace especiales, nos protege y que el significado de hogar, protección, familia y estabilidad debe cambiar y reinventarse. Este eclipse nos obliga a cambiar la manera de nutrirnos, de protegernos y de sentirnos seguros, también nos hará cambiar cómo nos sentimos en familia y el significado de hogar, posiblemente en el transcurso de los próximos 6 meses que es lo que dura la influencia de un eclipse hasta el próximo eclipse; habrá muchas mudanzas, trabajos desde casa y una baja en las estadísticas de compra-venta de inmuebles, como también habrá cambios en las estructuras de poder. Los eclipses sí obligan: el cambio se hace o se hace, lo que está por cambiar cambiará, los eclipses dan el empujón que faltaba para una nueva etapa, decisión o compromiso. Son bendiciones que nos regala el universo para evolucionar: confía ciegamente como confías en el Google Map que te lleva por caminos desconocidos, pero seguro que llegarás a tu destino, así como los Nómadas con raíces llegamos donde podemos vivimos mejor.

 

Influencia del eclipse en los signos zodiacales

Aries ARIES: Los cambios importantes se harán en tu zona del hogar, la familia y la estabilidad, puede que se presenten nuevos miembros en tu familia; algo cambia en tu casa: mudanzas o compra-venta de inmuebles. Un asunto familiar sufrirá una reestructura definitiva.
Tauro TAURO: Los cambios se harán en la zona de tu comunicación, un nuevo automóvil, teléfono o herramienta de comunicación y tendrás una, nueva manera de comunicarte. La actividad de tus pensamientos aumenta, es buen momento para escribir, estudiar y dar exposiciones. La energía se moverá en tus vínculos cercanos: hermanos, vecinos, primos, compañeros o un nuevo amante, nueva manera de comunicarte, también es posible una mudanza. posibles viajes cortos.
Géminis GÉMINIS: Los cambios serán en los bienes y valores, éstos requieren toda tu atención, sobre todo tu sistema financiero. Puedes obtener un aumento de tus ingresos o querer invertir en un nuevo proyecto o todo lo contrario, hacer gastos importantes y obtener pérdidas, todo depende de la asesoría que tengas en estos meses y lo que compartas con otros como créditos, deudas y préstamos.
Cáncer CÁNCER: Los cambios se harán en tu persona, cosas nuevas en tu vida, en tu aspecto físico, con tu pareja o socio. Estarás más [email protected] y probablemente comenzarás un proyecto de auto mejoramiento de tu salud, de tu imagen y de tu perspectiva de vida.
Leo LEO: Los cambios se presentan en una zona personal en solitario, como un período de introspección, de conectarte con tu inconsciente y tu pasado puede convertirse en objeto de atención. Durante este tiempo, los patrones de hábitos, así como los motivos y actitudes deben ser revisados para hacer un trabajo de limpieza antitóxica y profunda.
Virgo VIRGO: Los cambios e inicios serán en tus metas y objetivos, habrá nuevos proyectos y otros serán revisados. Las amistades jugarán un papel más destacado en tu vida en estos meses, te ayudarán en tus proyectos a largo plazo. En la mayoría de los casos, este suele ser un período de optimismo. Aumento de círculo social y grupos (redes sociales).
Libra LIBRA: Los cambios serán en tu zona profesional, la energía fluirá, pero los cambios pueden agobiarte; también la tendencia es a cambiar de empleo a partir de este eclipse, seas [email protected] o no, la profesión ocupará tu atención estos últimos meses del año. Buen momento para la publicidad, para exponer tu imagen y el reconocimiento.
Escorpión ESCORPIO: Los cambios serán en tu área del extranjero, puedes viajar al extranjero, por negocios, por placer o estudios, también puedes mudarte a otro país. Las personas a las que el eclipse afecta en esta casa estarán involucradas con nuevos estudios superiores, guías o maestros de vida, las creencias, la religión y el espíritu pueden ser temas importantes. Proyectos nuevos con la enseñanza o las publicaciones durante este período. Es una de las mejores posiciones del Sol, por lo tanto, buen periodo de expansión y crecimiento personal.
Sagitario SAGITARIO: Los cambios se harán en tu zona de trasformaciones, nada más conveniente que la zona de finales y comienzos para este eclipse. La tendencia es a negociar, pagar deudas, obtener seguros de vida o herencias. Buen momento para solicitar tarjetas de crédito, préstamos o ayudas financieras.
Capricornio CAPRICORNIO: Los cambios se harán en el estatus de las relaciones, puedes casarte o divorciarte. Es también el área de los enemigos declarados por lo que es posible que se descubran y tengas enfrentamientos o discusiones. Buen momento para los procesos legales y asuntos jurídicos, estos deberán ser atendidos siempre con asesoramiento de expertos en relación con algunos aspectos de la vida.
Acuario ACUARIO: El cambio se notará en tu área del trabajo, pueden surgir más cooperación y participación con los compañeros o subordinados, o incorporación de nuevos empleados. La salud invita a algo de atención, con una analítica de rutina, cambios en la dieta o en la práctica de ejercicios. Si tienes animales domésticos, podrían requerir atención o obtener una nueva mascota durante estos períodos.
Piscis PISCIS: Los cambios se harán en relación a los hijos y sus asuntos. Si no tienes hijos, entonces los cambios pueden estar involucrados con la gente joven o con un proyecto creativo. La tendencia es a enfocarte más en tu entretenimiento y a divertirte, a veces esto significa unas vacaciones. Posible nuevo amor o conquista que te saca de la rutina.

Nuestro espacio es irrelevante, si no lo habitamos conscientemente.