Queridísimos Nómadas, les saludo una vez más desde este hermoso espacio que nos regala Nómadas con Raíces para conectar con la maravillosa energía angelical; con la alegría de tener una mejor visión con respecto a toda la situación por la que hemos venido pasando,  empieza a activarse en muchas partes del mundo, eso que ahora llaman «nueva normalidad«

Aunque aún debemos tener nuestra precauciones; pero afortunadamente, ya podemos, al fin salir a pasear, a nuestros trabajos y también ya podremos disfrutar de las playas y del verano todos los que habitamos en el hemisferio norte. Ahora, algo muy importante, será seguir cuidándonos, usar nuestras mascarilla siempre que sea necesario, seguir practicando todas las normas de higiene y de distanciamiento social para que todo siga avanzando sin ningún traspié, y sobretodo, existe algo que nunca debemos dejar de practicar:  llenarnos siempre de energía positiva.

El Arcángel Zadquiel tiene el trabajo de ayudarnos a transmutar toda la energía para sanar experiencias difíciles y dolorosas de nuestras vidas, y así eliminar el pesimismo y los pensamientos negativos, llenándonos con su llama violeta de positivismo y esperanza.

PERO, ¿QUIÉN ES EL ARCÁNGEL ZADQUIEL?

Zadquiel es uno de los siete ángeles que están en presencia de Dios. Para la religión católica, este arcángel no es de los tres arcángeles reconocidos, pero esta religión tampoco confirma ni niega su existencia; para la religión Judía, Zadquiel es el arcángel de la piedad; para algunas enseñanzas esotéricas Zadquiel es el arcángel custodio de los Registros Akáshicos y de las vidas pasadas; Zadkiel es uno de los ángeles abanderados (junto con Jofiel) que siguen detrás del arcángel Miguel cuando éste entra en batalla. Zadkiel es asociado con el color violeta, que es el séptimo color de los rayos del arco iris. Es el color que otorga un punto de transición entre lo visible y lo invisible y su llama violeta representa la alquimia divina y la trasmutación de la energía que vuelve lo físico en divino. Él dirige a los ángeles ceremoniales para la propagación de esta llama violeta en el mundo. Su nombre significa «justicia de Dios» o «Justicia Divina»

CUALIDADES Y DONES DEL ARCÁNGEL ZADQUIEL

Sus cualidades son: libertad, piedad, compasión, bondad, misericordia, perdón, transformación y transmutación.

A través de estas cualidades, Zadquiel nos otorga dones espirituales como la capacidad de perdonar, de sanar experiencias dolorosas, de sentir alegría, de ser tolerantes y de ser optimistas. Al invocar su presencia, su llama violeta elimina en nosotros el pesimismo, la desesperanza, la falta de fe y los sentimientos derrotistas.

ZADQUIEL Y EL MUNDO ACTUAL

Este arcángel también es el guardián que se encarga, junto con su legión de ángeles, de inspirar negociaciones, acuerdos de paz, acuerdos comerciales, leyes, regulaciones políticas, económicas y fiscales en todas las personas encargadas de estos temas en la tierra; así que me parece oportuno, en estos momentos, que todos los seres humanos y Nómadas con Raíces del planeta, nos unamos en cadena y le invoquemos para que con su llama violeta llene de inspiración a los líderes del mundo para que se generen y se produzcan mejoras inmediatas y justas en las condiciones físicas y materiales de toda la humanidad y en todo el planeta.

¿CÓMO PODEMOS INVOCAR AL ARCÁNGEL ZADQUIEL?

Invoquemos a Zadquiel visualizando su llama violeta llevándose todas las cargas, las enfermedades, las preocupaciones, los pesares, los pensamientos negativos y transmutando todo en energía positiva y en la luz Divina de Dios que todo lo sana, lo mejora y lo llena de alegría y plenitud.

Al final de este artículo encontrarán un audio con un bonito ejercicio de visualización para invocar la llama violeta y la asistencia del Arcángel Zadquiel.

Mis queridos Nómadas angelicales, ya estamos en el comienzo de una nueva etapa en todo este proceso de transformación; me despido de ustedes llena de positivismo; volveremos a encontrarnos en una próxima edición en donde seguiremos llenándonos de la mágica luz de los ángeles y de toda su vibrante y hermosa energía.

Audio para invocar la llama violeta del Arcángel Zadquiel

Ritual para invocar al Arcángel Zadquiel

Les envío, como siempre, millones de abrazos de luz y les pido que mantenga alta su vibración; así entre todos y con la ayuda de Zadquiel y de todos los ángeles, formemos una cadena de energía positiva que se expanda en todo el planeta y en nuestros corazones, llenándonos de salud, alegría, amor y prosperidad.

Si quieres conocer la fuerza y transformación de la mano del Arcángel Miguel te dejo este enlace para que lo descubras!