Comenzamos colocándonos en el contexto ¿de dónde venimos?, de una gran e importante Luna llena en Tauro que ocurrió el 26 de octubre de este año, no por ser solo una luna llena ,sino por tener una actividad importante con Venus 1(conjunción ) al sol, y Urano al mismo tiempo.

Los aspectos entre los planetas tienen tres pasos para que sucedan o se manifiesten energías a corto y a largo plazo:

Primero: aplicativo (se va acercando)

Segundo: (partil) exacto

Tercero: separativo (se aleja☹)

*Cada una de estas situaciones tiene una energía diferente y permiten ver claramente la intensidad de lo que sucede en el cielo, se puede imaginar como los ingredientes de una peli, con un principio un desenlace y su final, al tener este proceso permite que la energía de cualquier evento alcance varios días.

Este evento nos sirve para darnos cuenta de cómo estamos llevando nuestras relaciones y vínculos cercanos, que tenemos que cambiar de ellas para que no llegue el planeta Urano hacer de las suyas (guapo y apoyado por la luna llena que siempre marca finales), para separar o  mostrarte una ruptura en un abrir

y cerrar de ojos, porque Urano lo que le gusta es que cambies la manera de dar afecto, que cambies la forma de expresar tus deseos, ahora está buscando grandes cambios en tu mundo emocional, Urano no permite que en ninguna relación o vinculo  exista un irrespeto por la liberta y la autenticidad, el yo soy, que mueve tu sol, ¡TU SER ESENCIAL!

No es buen momento para unirse ni para separarse, porque no ves claramente el panorama que te quiere mostrar el universo. Ya cuando Venus entre de nuevo al signo de Libra, y deje de estar retrogrado, después del 5 de noviembre, revisarás que cosas pasaron en tus relaciones y qué cambiaron en ella, que te hacen sentir mejor y [email protected]

Mercurio llega a Sagitario esta semana, cambia de signo abandona escorpión, aunque se prepara para retrogradar pronto, por lo tanto debes  moverte un poco con los papeles, documentos, asuntos legales, con litigios, y todo lo que involucre el extranjero, para que puedas manejarte mejor con el tremendo mercurio. Aquí la tendencia es a tener pensamientos bastante optimistas y hasta un poco exagerados, sin embargo es buena época para planificar nuestras fiestas más próximas, eso sí con súper cuidado con los detalles, porque la tendencia es a pasarlos por alto.

LO QUE TE MUEVE LUNA LLENA EN TAURO.

ARIES: Cambios, nueva manera de obtener dinero, prioridad de valores y  bienes.

TAURO: Cambios en tu aspecto físico y en tu perspectiva de la realidad, verás otra perspectiva.

GÉMINIS: Cambios con la relación de tu pasado, algo vuelve del pasado y lo verás con claridad. Evalúa tu vínculo con tus empleados, tu salud y la manera de cómo manejas tú día a día.

CÁNCER: Cambios y finales en proyectos con amistades, que te harán ver con claridad tu futuro en relación con estos vínculos.

LEO: Cambios y comienzos en tu imagen, propuesta de trabajo, proyectos nuevos a evaluar.

VIRGO: Cambios y finales en tu relación con el extranjero, con nuevos estudios, con tu perspectiva de vida.

LIBRA: Cambios en tu relación con el dinero y finanzas que compartes con otros, herencia  y bienes.

ESCORPIÓN: Cambios y finales en tu relación de parejas y asociaciones íntimas, enemigos declarados y litigios, procesos legales, divorcios y matrimonios.

SAGITARIO: Cambios e inicios en tu ambiente laboral en tu salud y tus rutinas.

CAPRICORNIO: Cambios y finales en tu relación con tus hijos, con tu conocimiento creativo y con noviazgos.

ACUARIO: Cambios en tu hogar, mudanzas, entorno familiar.

PISCIS: Cambios para comienzos en tu entorno cercano, en cómo te trasladas, como te comunicas con tus hermanos o vecinos.