CarolinaColmerares
Carolina Colmenares  NCR-Julio-2019

Querido Nómada: esta vez debes recibir la influencia de la Luna Nueva en Virgo junto con la triple conjunción (abrazo) en el signo de Virgo entre Marte, Sol y Mercurio que no es más que la energía que necesitas para que manifiestes tus cambios; para fluir con ella deberías respetarla con críticas constructivas, tomando acción y sintiendo el poder de la observación y el detalle te ayudará a simplificar e iniciar tus proyectos y trámites. También te ayudará a iniciar y encaminar tus metas y objetivos, que deberían ser el resultado de lo que sembraste bajo el clima de los eclipses entre Cáncer y Capricornio, y que todavía siguen moviendo la energía en esta zona de tu Carta Astral hasta final de año. Además, deberías aprovechar el trígono (energía armónica) entre los signo de tierra Virgo, Capricornio y Tauro que te regala el universo, porque es una energía super poderosa para manifestar estabilidad de objetivos, metas y proyectos. Te recuerdo que toda Luna Nueva te regala inicios por el área donde está transitando en tu Carta Astral y Revolución Solar y que debes leer tu signo solar (por fecha de nacimiento) y Ascendente (por hora de nacimiento).

Aries ARIES: La energía de inicios está en tu zona de salud, rutina y entorno laboral. Nuevas normas, compromisos y objetivos. Utiliza la organización, sin atropellar, para colocar sanos límites en todos estos temas. Chequeo de salud. Inicios de proyectos, capacitación laboral para mejorar la eficiencia, cambio de compañeros de trabajo, nuevas jornadas y rutinas.
Tauro TAURO: Nuevos vínculos, relaciones y noviazgos productivos. Incremento de ingresos y de estabilidades junto con valores. Buen momento para compra y venta de inmuebles, o inversiones para inicios de proyectos creativos, busca asesoría legal. También es buen momento para trámites de extranjería, visa, residencia o viajes al extranjero. Nuevos compromiso de o con hijos.
Géminis GÉMINIS: Inicios e incorporación de nuevas rutinas en tu hogar, puede que trabajes desde tu hogar, recibas familiares o remodeles tu casa. También puede que vendas algún inmueble para compartir recursos o dinero. Procesos de herencias o repartición de bienes. Posiblemente los temas relacionados con mascotas en torno a su salud, nutrición y bienestar cambiarán su rutina. Debes prestar atención a posibles discusiones, conflictos o enfrentamientos con familiares.
Cáncer CÁNCER: Nuevos vínculos e inicios de relaciones y asociaciones. Buen momento para comprar herramientas de transporte y de comunicaciones, además para publicar, hacer trámites y firmar o modificar contratos. Tiempo favorable para mudanzas, transacciones financieras o cambio de alquiler. Buen momento para comunicar y conversar asuntos importantes con hermanos, clientes, vecinos y socios.
Leo LEO: Se activa la zona de valores y sistema financiero, habrá nuevos ingresos. Sentirás un subidón de autoestima, por medio de nuevos vínculos y relaciones. Buen momento para realizar trámites y viajes foráneos o extranjeros. Nuevas propuestas laborales, proyectos y metas.
Virgo VIRGO: Con el Stellium en tu signo y esta triple conjunción entre tus ganas de hacer y lo que piensas, toda esta energía te ayuda a manifestar-te y a tomar decisiones que te dan estabilidad, comprométete con lo que sientes y con tu certeza en conseguir lo que quieres.
Libra LIBRA: Cambios en tu relación con tu pasado y tu inconsciente, será un proceso de liberación, posibles nuevos enemigos ocultos y descubrimiento de nuevos talentos. Puede que comiences a prestar algún servicio que tenga que ver con refugios, reclusiones o salud (hospitales), o que transites por allí como una experiencia de vida y limpieza kármica. Cierre de ciclos con tu familia, deudas y pasado. Buen momento para compra-venta de inmuebles, tramites de recursos compartidos.
Escorpión ESCORPIO: Inicios de proyectos, nuevas amistades y nuevos clientes y grupos. Nuevas sociedades, convivencia y relaciones. Momento para activar procesos legales, matrimonios, divorcios y sociedades. El proceso estos días está en la manera de comunicarte, ya que te mostrará como una persona clara y transparente sin dar cabida al misterio que te caracteriza. Buen momento para publicar, hacer trámites, diligencias y traslados.
Sagitario SAGITARIO: Inicio de nuevos retos, objetivos y metas profesionales, nuevos jefes o ambiente laboral. Buen momento para organizar tus ingresos, rutinas, tratamientos médicos y valor personal, Cierre de ciclos, en estos temas. También es favorable solicitar, ayudas, préstamos o créditos financieros.
Capricornio CAPRICORNIO: Te puede interesar iniciar alguna especialización de tus estudios académicos, o algún curso corto u organizar un viaje al extranjero. Buen momento para hacer trámites legales, visa residencia o algo relacionado con estos procesos. Es un buen momento para iniciar relaciones y noviazgos, también para comenzar proyectos creativos con hijos o pareja.
Acuario ACUARIO: Inicio de deudas, préstamos y créditos o recursos compartidos con familia y en el hogar. La clave es solvencia, cuentas claras y orden en deudas, negociar pagos y transacciones. Buen momento para limpiar deudas kármicas, y reconocer las crisis para reinventar-te y sacar a flote todos tus recursos para transformar tu valor personal.
Piscis PISCIS: Comienzo de re-negociar tu expansión profesional y tu valor personal, también puede ser que tengas que negociar con socios o pareja un proyecto en común. Tus amigos o círculos sociales van a ser tu apoyo personal y un guía en tus objetivos y metas. Buen momento para solicitar préstamos y ayudas financieras.

Si siembras claridad en tu camino, muy pocas veces caerás al abismo.