Júpiter llega a sagitario; este será el protagonista ya que es el signo de la abundancia. Gracias a Dios los cambios siempre estarán  bajo una energía armónica, sentirte bien, aliviado y protegido.

Júpiter es el planeta que expande, es el gran benefactor; por donde pasa agranda y rige el crecimiento por dentro y por fuera, nos regala conciencia y proyección de vida.

Júpiter te regala conocimiento, expansión y sabiduría interior; puedes aprovechar de estudiar el tema que tienes tiempo queriendo preparar. Júpiter rige las leyes, los idiomas, las religiones el extranjero, debo decir que habrá cambios importantes en leyes de migración favorables.

Júpiter ya se va de Escorpión y como es el dueño de la VERDAD, viste como “saco a flote” lo oculto,  casos de corrupción, abusos sexuales por ejemplo; para mí la despedida debe ser brutal así que, ¡prepárate para saber la verdad de algo súper removedor!

Júpiter pasa un año en cada uno de los signos, y por tu carta natal siempre estará transitando por un área de tu vida; ahora está en su signo regente, en el que gobierna, es el rey en Sagitario, por lo tanto, esperamos que allí, en esa área de tu vida, te sientas [email protected], [email protected] y con mucha suerte. Claro, hay que ver en donde está en tu carta natal o revolución solar para saber que tanto puede hacerte feliz, si no está en tensión con algún otro planeta, ya que tanta tranquilidad puede acabar en intranquilidad por creer que todo lo puedes, por no ver la realidad; puedes activar el gran defecto de Júpiter la EXAGERACIÓN”, nos creemos “dioses”, los dueños de la verdad, de todo. Los imposibles no existen, puedes perder  las perspectivas porque te emborrachas de optimismo, ¡cuidadoo!

Júpiter te da liberación para que puedas crecer; transitará por donde estuvo el planeta Saturno que te trajo limitación con aprendizaje, ahora  sagitario, si aprendiste las lecciones allí tendrás la recompensa sagitariana.

¿QUE REGALA JÚPITER A CADA SIGNO?

ARIES: Transitando por casa IX. Expansión de conciencia, viajes al extranjero, cosas buenas con estudios superiores, nuevos horizontes, resoluciones legales.

TAURO: La expansión tiene que ver valores. Recibir dinero, cuentas conjuntas, mayores ingresos.

GÉMINIS: Ingresa a la casa VII; hay resolución de problemas con socios y parejas, nuevas asociaciones  y relaciones de pareja, conocer gente nueva, expandir tus horizontes y liberación para poder crecer.

CÁNCER: Júpiter ingresa a tu área de trabajo, nuevo trabajo, crecimiento en el trabajo, con extranjeros, cuidado de tu cuerpo, la salud mejora, aumentan contacto de relaciones, cuidado con exagerar no en la comida tendencia a aumentar de peso.

LEO: Júpiter ingresa en el área de los noviazgos, relaciones pasajeras, diversión  e hijos, allí serán el crecimiento y la expansión, también tu creatividad y proyectos nuevos,

VIRGO: Crecimiento y expansión en tu familia. Hogar, traslados al extranjero de familias, mudanzas a otra casa más grande, felicidad en tu hogar, se resuelven temas familiares.

LIBRA: Hay crecimiento en tu conocimiento, cursos, talleres, cosas que tiene que ver con la comunicación, educación y extranjero.

ESCORPIÓN: Expansión en tus finanzas, vienes, aumento de sueldos o cuentas conjuntas, créditos y ayudas de otros.

SAGITARIO: Es tu momento, expansión en tu vida, suerte, alegría, optimismo, conocimiento e intuición activa; cuidado con aumentos de “pero” y consumo de grasas.

CAPRICORNIO: Júpiter te está preparando para el próximo año, tu conexión será espiritual, sentirás seguridad y protección al final, te regala el descubrir tus talentos ocultos, puedes ser tu propio guía. Solución de procesos legales.

ACUARIO: El crecimiento es social; grupos, redes sociales, el conocimiento e imagen positiva vendrá por amistades y relaciones.

PISCIS: La expansión será en tu área laboral, profesional, crecimiento en el trabajo, con  tus jefes, nuevos contratos, reconocimiento laboral.

“La verdad te libera, tanto como el conocimiento, pero debes conectar con ambas, para aplacar el ego que no deja ver con claridad.  ¡Que no lo sabes todo!”