Comienzo por darte la buena noticia de que Venus llega a Piscis, un signo donde Venus se siente feliz, esta cómoda y su dignidad planetaria es «exaltada», la mejor; entonces el valor y la entrega, la intuición, los vínculos beneficiosos, la ayuda al otro y la dispersión de los egos estarán activos. Tendrás la capacidad de dar amor y de grandes sacrificios, también te arriesgas a que se aprovechen de ti o que seas muy susceptible ante los demás, por lo tanto, el valorar-te debe ser prioridad. La intuición te permite entender y ser empá[email protected], perdonar fácilmente, pero no debes perder la atención a tus propios deseos, deberás cuidarte de engaños y alejarte de la posición de víctima.

Para ello llega Marte a Géminis, para ayudarte a autoafirmarte, a hablar muy claramente lo que quieres hacer, podrás manifestar tus ideas muy detalladamente, estarás más [email protected], [email protected] y te plantarás con tus ideas frente al mundo. Te sentirás un poco [email protected] en tu actividad mental, pero te funcionará para proyectar con fuerza tus proyectos individuales; la velocidad mental te dará muchas ventajas y la estimulación verbal te permitirá tener la energía suficiente para discernir en todos los temas, ¿la clave? debes mantener la concentración porque la tendencia es a dispersarte y no llegar a conclusiones productivas.

Venus y Marte en los signos ¿qué manifestarán?_

Aries ARIES: Venus estará transitando a tus espaldas: cuidado con amores ocultos pueden salir a la luz y convertirse en tu sombra. Te recomiendo que te dediques a encontrar un nuevo talento que puede que este oculto. Los vínculos y relaciones están pasando por cambios y revisiones importantes, donde tienes que poner en la balanza lo que tiene más valor para ti, comenzando contigo, aléjate de tu ego, que no te deja brillar con claridad, dedícate al servicio a los demás, puede ser una manera de conectarte con tu intuición y una nueva fuente de aumentar tus recursos físicos y emocionales. Marte llega a tu casa de las comunicaciones con tu entorno, cuida tu manera de hacerlo, puedes verte un poco agresivo al hablar y exponer ideas, eso puede traer malentendidos. Pero, por otro lado, es una condición favorable para hacer cursos y talleres, mantenimiento de tu auto y manejar la publicidad en redes sociales.
Tauro TAURO:Venus traerá nuevos grupos y amistades en tu entorno. Posiblemente nuevo trabajo y proyectos, los cuales te harán sentir un respiro después de muchas sorpresas uranianas. Tu salud estará bastante mejor o habrá unos nuevos hábitos que te harán sentir feliz. Nuevos compañeros de trabajo que disfrutarás y compartirás de manera empática. Marte en Géminis pasará por tu área del valor y del dinero y entonces puede que recibas el dinero que esperabas, recuerda que mercurio ya deja de estar retrógrado y todo vuelve a fluir.
Géminis GÉMINIS: Venus estará transitando por tu área profesional, posiblemente haya nuevas ofertas y proyectos para organizar, relacionados con tus conocimientos, hijos o noviazgos. Cuidado con especulaciones, asesórate bien en asuntos financieros. Marte te impulsa a querer «hacer» cosas, a relacionarte con nuevos grupos y amistades, a iniciar ariesgar- te, cuidado de no correr para tropezar, te recomiendo que canalices esa energía y te empujes a mantener una actividad mental y física armónica y compitas contigo.
Cáncer CÁNCER: Venus te lleva a relacionarte con tu expansión espiritual, con tu crecimiento personal, puede que tengas una mudanza al extranjero o un viaje de placer. La conexión con tu filosofía de vida y con tu valoración personal será bastante empática este tiempo, nuevos contratos y trámites legales favorables. Marte a tus espaldas te quiere mostrar qué tan [email protected] estás con tu intuición, aquí está mal recibido, no tiene buena dignidad, sin embargo, cuando mercurio deje de estar retrógrado las cosas mejorarán: el trabajo en solitario y evitar al enemigo es la clave. Tu agresividad se puede disfrazar de pasiva, por lo tanto, protégete de ti mismo y de tus reacciones impulsivas.
Leo LEO: Venus felizmente transita por tu zona de cambios y transformaciones, al sentirse bien aquí estos procesos no serán tan desagradables. También dinero de otros, prestamos de amistades cercanas, hermanos o por medio de entidades, puede que recibas herencias. Marte en tu área de amistades te impulsará a comienzos y nuevos proyectos, con nuevos grupos que te beneficiarán en tu profesión e imagen pública. Presta atención si vas a invertir algún dinero, estudia la propuesta y asesórate.
Virgo VIRGO: Venus en tu zona de procesos legales, extranjero, contratos, relaciones y asociaciones te estará mostrando lo mejor de todo eso, sobre todo ya al final del mes cuando mercurio tu regente se ponga en mejor dignidad cósmica. Marte pasando por tu área profesional, también te dará un empujón para» hacer» cosas y comenzar tus cambios y transformaciones.
Libra LIBRA: Tu regente Venus estará transitando por tu zona del día a día, relaciones laborales y salud, por lo tanto, tendrás un plus por aquí. Si quieres solicitar un préstamo o crédito será bien recibido. Marte pasando por tu área del extranjero te hará moverte y tomar acción aquí, en relación a procesos legales, expansión y crecimiento personal.
Escorpión ESCORPIO: Venus transitando por tu zona de romances y noviazgos está en su estado ideal, así que no te sorprendas si aparece un nuevo amor, un nuevo proyecto o algún proceso de aprendizaje donde el valor es la prioridad. Te recomiendo que no te hagas expectativas, solo deja que las cosas fluyan y recíbelas como vengan. Marte en Géminis en cambio te ayudará a superar las crisis de manera activa, te permitirá dejar de un lado la pasividad y tomar acción, ser protagonista de tu transformación, Marte te mostrará cómo hacerlo y con qué recursos cuentas.
Sagitario SAGITARIO: Venus llega a tu hogar, ella aquí quiere armonía en tu familia, con las mujeres de tu familia, decorar tu hogar, buscar más comodidad y evaluar el valor de tus raíces. Sí, puede aparecer un amor en este entorno, pero tómalo sin expectativas, déjalo fluir, empatizar con la energía del amor puro y verdadero para poder darlo y recibirlo. Marte activa tu zona de relaciones de parejas, vínculos y sociedades, por lo tanto, reafirma ese nuevo vinculo que puede aparecer, un nuevo contrato o sociedad.
Capricornio CAPRICORNIO: Venus llega a tu zona para mover viajes cortos de placer, relaciones con hermanos, vecinos y con medios de comunicación, todos estos temas están bajo una energía armónica y favorable. Marte estará activando tu área laboral y de salud. Mucha actividad y nuevos comienzos, cuidado con manipulación de herramientas punzantes y con el fuego.
Acuario ACUARIO: Venus te regalará más movimientos de tus ingresos, recibirás un aumento de tus valores , esta energía te muestra los recursos que tienes tanto físicos como psicológicos y cómo utilizarlos para materializar tus sueños y deseos, sobre todo al final del mes cuando ya mercurio esté en mejor dignidad y deje de estar retrógrado. Marte llega a moverte más todavía en tu día a día, en tus traslados, comunicaciones y publicaciones, te agobias por ello, pero mantente activa y alerta. Enfócate, la tendencia es a dispersar, hacer mil cosas a la vez.
Piscis PISCIS: Venus llega a ti, a embellecerte, a ser más [email protected], soñ[email protected] y empá[email protected] con los demás, del mismo modo lo serán contigo, tendrás a Venus en tu signo ¡nadie puede con esa dulzura y armonía. Puede que recibas dinero, inviertas o pidas un préstamo, o sólo llega a ti un buen recurso para transformar-te. Marte en tu zona de hogar te hará moverte, mudanzas, cambios de acción y actividad imprevista en esta área.