CarolinaColmerares
Carolina Colmenares  NCR-Julio-2019

El Universo es constante movimiento y dentro de él los planetas y nosotros mismos somos nómadas circundando los ciclos y los caminos. Júpiter regresa a su buen estado cósmico, comienza de nuevo, deja de estar retrógrado y lo acompaña Mercurio ingresando a Leo y Venus con su “Star Point”, ¿y eso con que se come? …bueno con mucha facilidad, además se hace una estupenda digestión. Es el mejor momento para que publiques, negocies, emprendas, exportes, comuniques tus ideas, estés atento a las señales de tu intuición, programes citas en extranjería, visados, permisos de residencias, trámites legales, viajes y expansión y crecimiento de tus conocimientos, a uno se le manifestará en un área específica de su vida, sin embargo, en general esa es la energía disponible en el cielo para todos los seres vivos de este planeta tierra.

La tendencia es a que comiences o retomes aquello que a mediados de abril del 2019 se estaciono por la retrogradación del planeta Júpiter, todo lo que se quiere manifestar comienza con un pensamiento, con una idea (Mercurio), luego se acciona y se busca la manera de hacerlo (Marte) y después se publica y se muestra (Sol y Júpiter): como ves todo tiene su proceso perfecto, pero el deseo y el valor (Venus) es lo que termina de engranar todo para que fluya, ya que es lo que permitirá su permanencia en el tiempo, te llena, te satisface, te da seguridad, autenticidad y tranquilidad emocional, estos son los pilares que nosotros los inmigrantes debemos procurar regar, sembrar y cosechar a medida que nos acomodamos en un lugar, para crecer y sentirnos que estamos reinventándonos cada día.

INFLUENCIA PARA CADA SIGNO ZODIACAL.

Aries ARIES: Tus relaciones estarán mucho más favorables, se generan nuevos vínculos, parejas o cambios de estatus. Decisiones armónicas con hijos e inversiones financieras, buen momento para casarse, conseguir parejas o planificar embarazos físicos y creativos.
Tauro TAURO: La energía de tu planeta Venus está brillante y muy favorable. Puede que te llegue un dinero inesperado o que quieras invertir, también es buen momento para compra-venta de inmuebles o embellecer un poco tu espacio-hogar. Mudanzas o cambio de residencia donde hijos o miembros de la familia están involucrados. Tu rutina está más armónica basándose en tu valor personal, así puede que adquieras un tratamiento médico o rutina saludable más acorde para ti. También los vínculos con animales están sensibles.
Géminis GÉMINIS: La zona de tu signo del pensamiento y tu comunicación pasa por un periodo agradable y armónico con tus hermanos y con personas de tu entorno cercano. Es buen momento para compra-venta de autos, teléfonos y electrónica. Haz caso a los expertos, no dejes de escuchar las opciones para invertir y asociarte con extranjeros.
Cáncer CÁNCER: La energía está iluminando tu zona de valores y tú sistema financiero: buen momento para pedir un aumento de sueldo o hacer una actividad extra para ganar más dinero. En cualquier caso, puedes aumentar tus ingresos por medio de otros. Es favorable este tiempo para pedir préstamos y créditos. Cuídate de no exagerar dentro de tus posibilidades. Prepara tu CV que Júpiter comienza a avanzar en tu zona de empleo y te regala expansión y crecimiento: aprovéchalo, que estará hasta diciembre y no volverá en 12 años.
Leo LEO: La energía de brillo ya está en tu persona, ya que el Sol está en su domicilio en el signo de Leo, ahora debes conectar con tu valor personal. Es momento de proyectar tu imagen, de buscar empleo, de exponer tus ideas creativas, publicar tus conocimientos, cambiar de profesión, conectarte con tus talentos. La tendencia es a que el dinero llegue a ti y que lo inviertas o utilices de manera inteligente, busca asesoría para ello, es lo mejor para cualquier proyecto.
Virgo VIRGO: El brillo está a tus espaldas, te hace una buena sombra que no te permite encandilarte, te muestra qué debes trabajar en solitario para tu brillo personal cuando llegue el Sol a Virgo y todos esos planetas que están en Leo lleguen a formar tu Stellium (más de dos planetas en un signo), es por ello que trabajar con tu intuición, tras bastidores y enfocándote en tus proyectos personales te permitirá recibir todos los regalos que te tiene preparado Júpiter cuando esté directo y transitando por tu zona de hogar, estabilidad, familia y raíces.
Libra LIBRA: La manera de cómo valoras tus relaciones, tus amigos, asesores, abogados y todo tipo de vínculo que te permite adquirir conocimiento y reconocimiento es lo que te va permitir alcanzar una meta o proyecto a futuro, y al mismo tiempo, recibir esos recursos compartidos o que obtienes como herencia por medio de otros. Posibles viajes al extranjero o estudios que te permiten adquirir conocimientos de otras culturas y lengua.
Escorpión ESCORPIO: Vuelves al ruedo profesional, nuevas metas y proyectos por medio de vínculos y personas con las cuales compartes un techo o sociedad; reconocimientos laborales, nuevos jefes y clima laboral. Júpiter te volverá a regalar la estabilidad financiera, y esta vez espero que sí prestes atención y ahorres, ya que en diciembre se va de tu zona del dinero y no volverá en doce años, así que aprovecha que ya pasara capricornio y será otra historia.
Sagitario SAGITARIO: Buen momento para evaluar opciones de sociedades, invertir y crear un proyecto en el que volcar toda la buena suerte que te vuelve a traer Júpiter en tu signo, porque es su regente y dueño absoluto. Aclarar cuentas y ganancias es un trabajo mercuriano, que está dispuesto a ayudarte y a conservar amistades también. Invierte sin especular y con ganancias justas como todo sagitario. En tu zona de la salud siguen sorpresas. Paciencia que hay que seguir revisando lo que es seguro para ti y lo que te hace sentir libre.
Capricornio CAPRICORNIO: La energía se sigue moviendo en las cuentas, deudas, dinero y bienes compartidos, todo se reparte, se pierde o se invierte, la clave estará en tus relaciones, parejas y socios. Tendencia a cambio de rama profesional y de imagen pública. Te recuerdo que a veces perdiendo se gana más, y también el que parte y reparte se queda con la mejor parte: la paz.
Acuario ACUARIO: Si cuando transita el Sol por tu zona de matrimonios la disposición es a casarse, cuando esta junto a Venus es casarse, pero muy bien, con esto quiero decir, todo tipo de matrimonio o donde esté involucrado un contrato donde la relación es ganar-ganar. La tendencia es a que esto genere cambios y transformaciones importantes en tu vida, que pueden generar crisis por adaptaciones, mudanzas, traslados cortos y viajes. Nuevos proyectos de vida bastante favorables que tengan relación con el extranjero o con sitios foráneos.
Piscis PISCIS: Tengo mucho rato diciéndote que arregles tu C.V, porque es el mejor momento para buscar empleo, pues ahora vuelvo a decirte-lo pero que es un Re-momento para una expansión profesional y laboral, ya que Júpiter despierta por esa zona y te va a dar regalitos, lo refuerza esa conjunción Sol –Venus en tu rutina y ambiente laboral; las condiciones están más armónicas y agradables en tu grupo de trabajo y tu ánimo está en equilibrio. Posible aumento de ingresos, también es buen momento de pedir un crédito o préstamo.

Nómadas con Raíces, el descubrir que la fuerza siempre te acompaña, es el mayor mantra que puedes manifestar en cualquier sitio del universo.