Llega el Sol a Géminis, es el momento de la comunicación, se activan los contactos, las negociaciones, las conversaciones, movernos, hacer llamadas, los email, correo, ver y estudiar opciones, bueno para iniciar estudios, cursos y talleres, buen momento para comprar un coche, un teléfono, algo que te ayude a moverte más rápido; y llegó acompañado de mucho movimiento de Marte en Cáncer que aquí no puede actuar a su antojo, no está cómodo por estar en un signo de agua, que apaga su fuego, esto genera resentimientos e ira contenida, es la emoción en ebullición, lo mejor es que te actives y te dediques a hacer cosas dentro de tu hogar para canalizar esa energía, debes decir las cosas y no guardarlas para no implosionar. Contrario a Venus en Tauro que se siente como en su casa hace lo que quiere, lo que le gusta y activa tus relaciones y obtienes de ellas lo mejor y lo que es más saludable para ti, quiere conectar con los placeres de la vida, también te ofrece un buen momento para embellecerte, está favorecido todo vínculo con el arte y la moda, si quieres hacerte algún retoque estético este es el momento, puede traerte dinero y beneficios en el área donde ingrese en tu carta natal; y Mercurio en Géminis, otro planeta personal es el que camina más rápido en nuestra carta astral, es el pensamiento, si quieres escribir, hacer esa llamada importante o negociar, es buen momento también para introducir un documento, hacer un trámite y papeleos.

Aries ARIES: Venus ingresa en tu casa del dinero, por lo tanto, hay beneficios económicos y probabilidades de que recibas dinero o de ganar más, es momento de pedir un aumento de sueldo. Invierte en verte más [email protected], en ir a peluquería o en arte, invierte en ti. Mientras, Marte tu regente está en cáncer y en tu hogar bastante es impetuoso, quiere hacer lo que le da la gana, es impulsivo y trae discusiones familiares, debes tener cuidado con el fuego y herramientas punzantes, para drenar esta energía actívate y construye en tu hogar. Cuidado con accidente domésticos.
Tauro TAURO: Vas a estar vibrando energía venusiana, favoreciendo tus relaciones y el amor, te verás más agradable, sociable y [email protected] Aprovecha para hacerte un cambio de look y un retoquito estético, quedarás [email protected] Marte pasa por tu casa de las comunicaciones, energía favorable para hacer un curso, traslados y comunicarte muy intensamente, debes trabajar tu manera de hablar para evitar enfrentamiento y debates verbales, cuida tu teléfono, tu coche y tu ordenador.
Géminis GÉMINIS: Venus está a tu espalda, en un lugar que te hará querer estar a [email protected], sentirte más sensible y empático con el necesitado; debes tener cuidado con amores ocultos o con dinero escondido, esto puede generar confusiones, te recomiendo que tengas las cuentas y el corazón en claro. Marte deja tu signo y llega a Cáncer que es tu casa del dinero, seguramente para hacerte gastar más de lo normal, buen momento para invertir en alguna actividad marciana que tenga que ver con el hierro, el fuego o el deporte, también puede haber discusiones por dinero.
Cáncer CÁNCER: Venus está favoreciendo tus relaciones, reuniones entre amigos, círculos y asociaciones. Es momento para plantearte nuevos proyectos con tus amigos y enfocar tus ganancias por medio de asociaciones. Marte llega a ti, te llenará de actividad y de un volcán de energía, aprovéchala para iniciar algún deporte o alguna actividad que te llene; vas a estar más sensible a discutir porque estarás más [email protected]; es buen momento para iniciar un cambio de alimentación. Cuidado con quemaduras, golpes, cortadas y accidentes domésticos.
Leo LEO: Venus está pasando por tu zona profesional, pueden limarse asperezas, comenzar una relación más empática y disfrutar una nueva oportunidad laboral o mejoras que te hacen sentir más [email protected] Marte está a tus espaldas y no se siente bien, te puede hacer conectar con la ira, evita enfrentamientos, no entres a juzgar ni a criticar, puedes crear mala imagen y ganar enemigos. Es buen momento para conectarte con lo espiritual o hacer trabajos que necesites estar a solas o dar un servicio.
Virgo VIRGO: Venus te empuja a hacer una vinculación con algún curso holístico como yoga, meditación u otros. Invierte tu dinero en ello o para hacer un viaje o un trámite legal. Marte transita Cáncer y lo hará en el área de los amigos, grupos, pon toda la energía en tus proyectos con tus amigos y en experiencias vivenciales en las redes sociales. La comunicación es la clave para evitar enfrentamientos por querer ser líder malamente.
Libra LIBRA: Venus está transitando por la zona de tu economía, puedes invertir junto con dinero de otros; también es buen momento para plantearte pedir un préstamo. Marte en cáncer transita en tu área profesional y es momento de tomar acciones aquí, evita discusiones con jefes y con autoridades en el trabajo.
Escorpión ESCORPIO: Venus te regala un nuevo amor o una nueva relación o asociación, ábrete a conocer gente, no te quedes [email protected] Marte en Cáncer, estará transitando por tu casa IX, beneficioso para comenzar estudios superiores, trámites legales y viajes largos. Tendencia a discutir por tus creencias y tu filosofía de vida.
Sagitario SAGITARIO: Venus trae buenas mejoras en tus relaciones laborales y en tu salud. Marte en Cáncer, en la zona de lo que compartes, sobre todo el dinero; plantearte un nuevo crédito o seguro, cuidado con conflictos de dinero, buen momento para invertir si tienes una buena asesoría.
Capricornio CAPRICORNIO: Venus transita para que tus relaciones mejoren, puede aparecer un nuevo amor o un nuevo proyecto, también las relaciones y educación de tus hijos mejoran satisfactoriamente. Marte en Cáncer en casa de las relaciones y parejas, tendencia a conflictos en estos vínculos, en asociaciones y matrimonios, usar la diplomacia es la manera de solucionar estos problemas que estarán basados en imponernos y autoafirmarnos.
Acuario ACUARIO: Venus te ofrece bienestar y armonía en tu hogar, dinero en movimiento en tu hogar, alguna inversión o remodelación estética está favorable o la venta de algún inmueble. Marte llega a Cáncer en tu casa VI, energía para trabajar en soledad, evitar conflictos con compañeros de trabajo, posibles fiebres somatizando las emociones contenidas. Comunicar el malestar para que fluya la incomodidad y drenar la ebullición de Marte es tu trabajo. Buen momento para intervenciones quirúrgicas físicas y emocionales hasta de tus mascotas.
Piscis PISCIS: Venus estará en tu casa III, beneficia los estudios, viajes cortos y tu comunicación. Buen momento para invertir en cosas electrónicas y en las relaciones con hermanos. Marte en cáncer en casa V, momento de diversión, tendrás mucha energía para aventurarte, hacer cosas nuevas, atreverte a hacer deporte, buen momento para mostrar tu creatividad en un nuevo proyecto.

El pensamiento es una acción y es la relación más pura entre el saber y el hacer.