Llegaron dos planetas personales al signo de Aries: Mercurio y Venus. Mercurio muestra un gran movimiento mental, hablarás mucho más rápido y tus pensamientos se apresuran tanto que puedes hablar sin pensar y a veces meter la pata, como por ejemplo ser un poco más [email protected] y punzante al expresarte y no tener mucho tacto al comunicarte. Debes escuchar antes de opinar, porque Mercurio aquí no tiene tiempo para eso y la tendencia es a colocarte en una posición bastante individual y conseguir discusiones sin sentido sólo para aprobar tu ego. Venus no está cómoda en este signo, aquí ella quiere ser guerrera, luchar por sus deseos contra todo, imponer su valor a como dé lugar, ¡lo quiere todo y ya! y la naturaleza de Venus no es así, sino todo lo contrario, entonces, puedes desear emprender cosas y luego abandonarlas. Te recomiendo que no te arriesgues si no estás [email protected] y [email protected] de concretar más adelante. Estudia las opciones que te está mostrando el tránsito de Marte en Géminis, y escoge la mejor en frio, y luego de un análisis detallado, tomate tu tiempo, no te dejes manejar por la impulsividad ariana, todo cambia a cada instante, busca lo real y auténtico de todo lo que quieras concretar en los próximos meses.

¿Cómo puedes aprovechar a Mercurio y Venus en Aries?_

Aries ARIES: Si, estos dos planetas están en tu signo, Venus y Mercurio, por lo tanto ¡te afectan en todo!, en la manera de pensar, de comunicarte, de caminar y de mostrarte al mundo, es como si tuvieras unas pinceladas de virgo-géminis junto con libra – tauro al mismo tiempo, estarás bastante [email protected], puede que tu mente vuele más rápido que tu palabra y no te puedas explicar bien, por eso debes parar para pensar antes de hablar, observar antes de caminar y respirar antes de correr. Es buen momento para negociar, vender, comprar y firmar contratos, diviértete hablando, pero con tacto para que aproveches el don de comunicar.
Tauro TAURO: Venus y Mercurio, estos dos planetas te pondrán más sensible, [email protected] y [email protected] con tu intuición, tanto que te puede agobiar el hecho de no poder distinguir entre tu intuición y la realidad. El no conseguir las palabras perfectas para comunicar lo que piensas o lo que sientes, entonces deberías escribir en solitario, organizar tus pensamientos y trabajar en tus talentos ocultos, de esta forma manejarás mejor estos tránsitos y te mostrarás más, para concretar muchas cosas de tu vida en este nuevo ciclo.
Géminis GÉMINIS: Estos planetas están transitando por el área de amistades y proyectos, buscarás conversaciones, asesorías para aclarar tu futuro más cercano, para tomar acción y concretar. Es buen momento para conectarte con nuevas ideas, proyectos y con tu creatividad, pueden aparecer nuevos grupos y nuevo amor que te inyecte energía y conocimiento. Cuídate del chisme y de malos entendidos, cuida lo que dices y a quién.
Cáncer CÁNCER: Tu mente estará centrada en tu profesión, en tu valor y en el trabajo que haces, puede que tus vínculos con tus jefes o compañeros cambien, que tu proyección se expanda, que mejoren las condiciones de trabajo o contratos. Tu imagen frente a tu profesión es comentada y expuesta, por lo tanto, existe un cambio que te permite evaluar tus conocimientos y proyectarte en nuevos grupos a corto plazo.
Leo LEO: Tus deseos y pensamientos están concentrados en relación a viaje o con una expansión de conocimiento que tendrá que ver con/o en el extranjero. Un contacto importante con tus creencias, tus relaciones con instituciones de poder, gubernamentales y religiosas, harán que tu perspectiva de vida cambie su valor y que tu comunicación tanto escrita como verbal sea valorada: la publicación, la escritura, cursos y talleres están bien aspectados para comenzarlos.
Virgo VIRGO: Los temas de dinero, finanzas y tu economía en general es lo que toca moverse, ya que Venus y mercurio están caminando por esa zona, seguramente habrá movimiento en tu cuenta, ingresará un dinero, o habrá algún planteamiento de transacciones y contratos. También es buen momento para indagar en algún préstamo o crédito que quieras tramitar o la compra-venta de un bien-inmueble.
Libra LIBRA: Tu mente estará un poco agobiada con trámites en relación a negocios, asociaciones, contratos y relación de pareja; creo que deberás comunicarte, discutir las soluciones de los problemas que existen ahora mismo, si quieres estar con esa persona, socio o pareja, si no, olvídalo. Las palabras quedarán en el pensamiento y el conflicto continuará y entonces abiertamente otra persona aparecerá, recuerda que vienes de la luna llena en tu signo: comienzos y finales en vínculos.
Escorpión ESCORPIO: Tu mente y deseo estarán concentrados en cambiar y ajustar tu rutina y tu día a día, es un buen momento para comunicarte en tu entorno laboral y resolver inconvenientes, también para pertenecer y tener nuevos grupos, compañeros y amistades, debes sacar de tu mochila de aprendizaje cómo te vinculas para resetear y no repetir patrones. Es probable que revises tu salud y tu alimentación, el déficit de atención en ella te puede pasar factura.
Sagitario SAGITARIO: Estos planetas pasando por tu zona de diversión, puede que quieras y efectivamente aparezcan invitaciones para distraerte y despejarte, pues no las desaproveches, porque aquí también puede aparecer un amor de golpe y sin avisar. Algún viaje corto, momentos felices, marcan la diferencia estos días, también la comunicación con hijos y amistades importantes te sacan de la rutina y te relajan un poco.
Capricornio CAPRICORNIO: Venus y Mercurio están transitando por la zona de la familia, favoreciendo las comunicaciones y los vínculos. Posiblemente te encuentres en diligencias de trámites y papeles, compra-venta de algún inmueble, registro y este tipo de cosas que involucran valor y comunicados.
Acuario ACUARIO: Aquí Mercurio está bastante cómodo, con muchas ganas de conversar, escribir, llamar, preguntar y muy curioso por aprender, bastante inquieto, quiere moverse e ir de aquí para allá, muy nervioso diría yo. Puedes dispersarte y no ver los detalles, por lo tanto, no es buen momento para firmar, pero sí para negociar. Venus por otro lado activa los vínculos con hermanos, vecinos y allegados, las publicaciones y exposiciones.
Piscis PISCIS: Venus y Mercurio están transitando en estos momentos por tu zona de los ingreso y finanzas, por lo tanto, activan y mueven tu dinero y tus valores, puede que quieras invertir en un bien o adquirir un préstamo o crédito. Tu valor puede recibir un aumento y se traduce en un aumento de tus ingresos, aprovecha y piensa bien qué hacer con tu dinero.

El pensamiento es tan íntimo e impenetrable, que sólo tú decides como y cuando deja de serlo.