Había una vez un sueño que, como no se cumplió en el tiempo que quiso, se convirtió en una desilusión y más nunca volvió a intentarlo de nuevo…así puede que sientas tus sueños e ilusiones estos días, cuando se perfeccione la triple conjunción entre Venus, Mercurio y Neptuno. Pero debes tener claro que el protagonista será Venus esta vez, ya que estará en el medio de los dos luchando por sus deseos pero, como tendrá una dignidad cósmica bastante benéfica, seguro que logrará su objetivo si la ayudas con tu claridad de pensamiento, con tus vínculos e intuición. Esta semana todavía estarás bajo la influencia de la Luna Nueva en Aries que es iniciadora, atrevida y temeraria, capaz de arriesgarse a todo, por lo tanto, esta energía te impulsa, pero no olvides terminar lo que comienzas para bien o para mal según tu perspectiva; es el aprendizaje de estos vínculos e inicios para concretar, más adelante, cuando el Sol llegue a Tauro y comiencen otros retrógrados importante que te ayudarán este año.

¿Qué te regala la Luna Nueva en Aries?

Aries ARIES: Esta luna te regala inicios y cambios en tu personalidad con respeto a tus emociones, recuerda que también tienes el brillo del Sol que esta transitando por tu signo: quiere decir que tu autoafirmación está en pleno y tu perspectiva en la vida tiene un toque de reactividad que te puede confundir y enfrentar con tus vínculos. Deberías trabajar el “NOS” en función del “YO”, donde la empatía con el otro será la mejor manera de poder concretar tus ideas cuando Mercurio y Venus llegue a tu signo.
Tauro TAURO: La luna nueva a tus espaldas te trae inicios y cambios en tu inconsciente, en la manera como te conectas con tu intuición, en como recibes tus dones y como los muestras a los demás. La conexión con tu pasado y como te prestas al servicio, hará que estos cambios sean favorables para ti y para tus círculos de amistades y vínculos.
Géminis GÉMINIS: La luna nueva será en tu zona de grupos, amistades, asesores y proyectos, por lo tanto, los cambios e inicios se harán según estas personas y como te relaciones con ellas. Puede haber situaciones que te obliguen a re-evaluar (recuerda que Mercurio deja unos coletazos por unos días y es tu planeta regente) algunos de estos temas, sin embargo, como el Sol está por allí en una de sus mejores dignidades por casas astrales, jugará un papel importante mostrándote las mejores opciones para fluir y manifestar proyectos.
Cáncer CÁNCER: Esta vez es la luna nueva que activará los inicios y cambios también en tu zona profesional al igual que el Sol que te sigue dando luz, aprovecha las oportunidades, los inicios, las relaciones con tus jefes o empleados, las emociones están en juego también por lo tanto no tomes decisiones definitivas en caliente, trata de conseguir un equilibrio entre tu profesión y tu hogar, procura mantener la armonía que Júpiter te sigue protegiendo  en estos temas de empleo y salud.
Leo LEO: La luna nueva activará las energías de inicios y cambios en tu área del extranjero, estudios superiores y creencias, esto te permitirá proyectar mejor tu filosofía de vida y tu relación con tu entorno cercano y con tu manera de comunicarte; aquí en esta zona ya está brillando el sol que está allí en tránsito, dando luz a todos estos temas.
Virgo VIRGO: La luna nueva estará en tránsito por tu zona de recursos compartidos, dinero y bienes, tanto materiales como psicológicos y espirituales; puede que compartas nuevas experiencias psíquicas, nuevos ingresos o bienes que te permitan manifestar inicios y cambios que trae esta luna nueva. Te acompaña también el tránsito del sol, que descarga una energía benéfica y de luz en toda esta área de tu carta astral, también involucra a tus vínculos y proyectos.
Libra LIBRA: Nuevas asociaciones, relaciones, contratos, matrimonios, asesores y vínculos que debes permitir para organizar, para avanzar y dejar fluir el cambio que vendrá y que transformará las formas y el fondo de las cosas cuando el sol llegue a su próxima estación en tauro, donde querrá concretar todo lo trabajado hasta ahora. Recuerda que el “NOS” siempre será más productivo.
Escorpión ESCORPIO: Los cambios de (o) en el empleo no esperan, con  la llegada de esta luna nueva se inician ciclos en tu área del servicio, del empleo y de la salud; todo ello acompañado de tu autoafirmación y brillo personal por medio del sol, que se encuentra transitando por la misma zona  y que te permite reflejar el brillo que necesitas para negociar o mejorar la relación con nuevos o viejos vínculos, y al mismo tiempo, estar [email protected] con estos acuerdos para cuando el sol llegue a tu zona de asociaciones concretas, que será cuando el sol llegue al signo de tauro.
Sagitario SAGITARIO: Sigue moviéndose la zona de tu crecimiento personal, tu autoafirmación en grupos y amistades, noviazgos e hijos, pero ahora se activan inicios y cambios por el tránsito de la luna nueva; esto manifiesta nuevos proyectos, amistades y grupos que te harán evaluar cómo están tus creencias limitantes, tus conocimientos y medir si estos vínculos favorecen a tu expansión y a tu desarrollo intelectual para tus futuros proyectos.
Capricornio CAPRICORNIO: Los inicios y cambios serán en la zona de tu hogar y familia, puede que surja nuevo hogar, o que algún familiar se incorpore en tu entorno; también pueden haber cambios físicos en tu hogar y familia como mudanzas y nacimientos. En todo caso, el sol transitando por esa área de tu carta astral también afirma las bases sólidas de tu entorno familiar y tus raíces donde te encuentres.
Acuario ACUARIO: La luna llena activa inicios y cambios en una zona de tu carta astral, en la misma donde ahora tienes transitando al sol dando brillo y vitalidad a tu personalidad y a tu manera de comunicarte y pensar. Esta área te hace poner el foco en tus conocimientos, manifestándose con cursos y talleres o trasladándote de un sitio a otro para ofrecerlos; también sirve para proyectar y publicarte por medios de comunicación, en estos momentos están favorables las condiciones para adquirir algún nuevo medio para ello (teléfono, computador-ordenador, auto-coche). Por otro lado, los vínculos con hermanos y personas allegadas están sensibles y dispuestos para plantear acuerdos familiares: recuerda no tomar decisiones importantes en caliente.
Piscis PISCIS: Todo el foco de esta luna nueva será en tu área de ingresos, así como recibiste algún dinero extra, ahora seguirá activa esta energía y habrá cambio y nuevos ingresos, un crédito, ayuda o dinero compartido. Por alguna razón, los valores tanto materiales como espirituales cambiaran su forma y fondo para que luego, cuando el sol llegue a tauro, lo puedas invertir en algo productivo y que te de seguridad.

Un deseo y un sueño no es igual, pero…es una manera de comenzar de nuevo ¡y eso sí es una ilusión!