CarolinaColmerares
Carolina Colmenares  NCR-Julio-2019

Mis queridos Nómadas, llegó el Sol a Virgo y regresamos a la rutina, comenzamos a organizar-nos a ordenar nuestras prioridades, nuestro día a día, a plantearnos qué hacer para ser más eficientes. Retornamos al trabajo, al cole, a las cuentas por pagar, volvemos al cuerpo, a nuestro estado natural… pero esta vez con un plus, el traslado de todo el Stelium (acumulación de más de dos planetas en un signo) de Leo a Virgo, y el trabajo será el de limpiar todo el desorden que dejó la fiesta de Leo, ordenar la casa donde se disfrutó, se bailó y se armó el show típico de unas vacaciones de verano.

No es habitual el movimiento íntegro del Stelium de un signo a otro, el cielo nos está sorprendiendo con sus cambios, por lo tanto debemos recibirlos y aprender a integrar sus energías. Por lo pronto, Nómadas, la energía de Virgo nos servirá para que aprendamos a priorizar nuestro cuidado personal, entender que tenemos un cuerpo y que lo debemos integrar con nuestro lado espiritual, debemos conectarnos con el Axis Virgo-Piscis, para avanzar en nuestro propósito de cara a la próxima temporada.

El planeta Marte en Virgo nos empuja a tomar acción y a comenzar agendando las tareas diarias, nuestras metas, objetivos, proyectos e intenciones. Venus no está muy a gusto en Virgo, sin embargo, nos ayuda a organizar nuestros gastos-ahorros y sistema financiero, pagando lo pendiente y revisando esos temas en detalle: ya no vale lamentarse de lo que se gastó, porque se puede terminar en insatisfacciones y críticas innecesarias, mejor conectarse con la otra cara de este tránsito: con agradecer por poder compartir con tus afectos más cercanos y vínculos importantes. El Sol dará luz en Virgo para que discriminemos y preproduzcamos cualquier proyecto o meta que queramos empoderar, donde los temas se relacionen con trámites, permisos, papeleos, comunicados y publicaciones. También será importante que prestemos atención a nuestro sistema de salud, nutrición y calidad de vida, aprendiendo a cuidarnos más.

Luego llega el planeta Mercurio, el dueño de Virgo, el rey de nuestros pensamientos, llega a ponerlos en orden y más claros, para comunicar mejor nuestras ideas, negociar, buscar asesoría, y por último llega la Luna Nueva a Virgo a hundir el acelerador para arrancar e iniciar esas metas y proyectos personales.

Influencia del Stellium en Virgo para sol o ascendente

Aries ARIES: Deberías enfocarte en el orden de tu salud, tu cuidado personal, tu nutrición y tratamiento médicos; también en moverte a buscar trabajo donde tu valor sea tomado en cuenta, de esta manera tus ingresos aumentarán tanto como tus vínculos y relaciones. Si no buscas empleo, en el actual puede que reconozcan tu valor y aumenten tu salario. Si tienes mascota presta atención a su salud y nutrición.
Tauro TAURO: Venus, tu regente, está transitando por tu zona de diversión, entretenimiento y aventuras amorosas: posiblemente conozcas algunas persona que te agrade, pero cuidado con la crítica, nadie es perfecto ¡ni siquiera tú! También es posible que algún proyecto creativo te emocione y divierta; igualmente tus hijos, si los hay, puede que tengan momentos y se relacionen con grupos y amistades diferentes.
Géminis GÉMINIS: El orden se hará en tu hogar y familia, puede que haya una reestructuración familiar, nuevos miembros, mudanzas o compra-venta de inmuebles que pueden presentar cambios en la estabilidad familiar.
Cáncer CÁNCER: El orden será en tu zona de la comunicación, tendrás una nueva ventana para comunicarte, negociar, recibir mensajes, hacer traslados, compra-venta de coches, ordenadores o móviles. Habilidades para publicar-te y mostrar-te. Buen momento para tus relaciones con hermanos y vecinos, con tus vínculos cercanos que te permitirán expandir tu imagen pública y tu profesión, y además pertenecer a alguna nueva comunidad, proyecto o grupo social..
Leo LEO: La organización de tu zona de ingresos, finanzas, y la autoestima son la prioridad en este tránsito. Es buen momento para concentrar-te en discriminar tus gastos, y dedicarte a invertir en tus conocimientos haciendo algún curso o taller que te van a permitir socializar y pertenecer a un grupo diferente de personas de otras culturas y manifestar nuevas amistades.
Virgo VIRGO: El Stellium llega a tu signo con una energía de competición contigo. Ya que el planeta Marte es el primero que aterriza, aprovéchalo, que te ayudará a iniciar la preproducción de tus proyectos en esta nueva temporada. El trabajo diplomático del detalle debe ser utilizado con tacto, ya que Venus aquí molesta un poco con las críticas: recuerda que no vinimos a ser perfectos sino a aprender con la experiencia. Las relaciones y vínculos que en este momento tienes te ayudarán en tus proyecciones profesionales y con tu imagen, lo que hará que seguramente aumenten tus ingresos. Es un buen momento para “iniciar” trámites legales, visas, residencia y procesos de extranjería en general.
Libra LIBRA: El aislamiento, la reclusión y el trabajo en solitario te prepararán para tu proyección, sanación de viejos patrones, y para que reconozcas tus recursos psicológicos y tus talentos ocultos que deberías desarrollar cuando el Sol llega a tu signo. Este Stellium en Virgo cuyo trabajo es mostrar-te tus enemigos ocultos y tu pasado, junto con tu valor y tu relación con el mundo frívolo, te sacudirá y te transformará: usa esta crisis , será la única manera de reinventarte, limpiar-te, no te resistas.
Escorpión ESCORPIO: El orden se hará en tus vínculos y amistades, deberías comenzar a hacer barrida y mesa limpia en tu entorno social, discriminar para rodearte de persona, grupos y equipos de trabajo que te nutran y que te hagan crecer profesionalmente. Conéctate con expertos, asesores y guías que tengan experiencia en asuntos legales, extranjería y trámites en general. No descuides tu salud, mantente comprometido con tu buena alimentación y rutinas saludables.
Sagitario SAGITARIO: El orden será en tu cambio de preferencias en tu ambiente profesional, aunque las oportunidades que se presentan no superarán la estabilidad de tu hogar y tu familia. La expansión que se manifiesta será de conocimiento personal por medio de pertenecer a nuevos círculos sociales y de amistades, y la inversión en vínculos y proyectos creativos te hará sentir que estás priorizando tus valores y tu calidad vida.
Capricornio CAPRICORNIO: Tu organización se creará en temas relacionados con el extranjero, buen momento para hacer algún viaje, trámites de extranjería, estudios superiores y la conexión que tienes con tus creencias y culturas diferentes. Puede que te traslades a otras latitudes por motivos profesionales, porque te asocies con alguien o te cases o para cumplir alguna expansión de conocimiento por estudios en universidades.
Acuario ACUARIO: Esta zona de tu vida te invita a ordenar tus valores, tus ingresos, tus deudas kármicas y los recursos que compartes (dinero y bienes).Es época de buenos cambios que te obligan a pasar por crisis cortas para reinventarte. La tendencia es a que te traslades a otras latitudes por oportunidades profesionales y esto lleva a que tengas que compartir deudas o vender propiedades para hacer los cambios, o que por medio de alguna crisis financiera debas adquirir compromisos familiares que te hagan reinventarte y transformar tu entorno.
Piscis PISCIS: La organización es en tus relaciones de pareja, sociedades, contratos y vínculos importantes. Puede que surjan nuevos contratos o modificaciones. Buen momento para pedir un aumento de salario, créditos, préstamos o ayudas financieras de familiares, parejas o personas extranjeras de vínculos cercanos contigo. En todo caso las relaciones marcan un plus importante en tu expansión tanto material como profesional y de tus conocimientos. Buen momento para iniciar trámites de asuntos legales y buscar asesoría especializada.