Queridísima comunidad de Nómadas con Raíces, les abrazo y les doy las gracias por estar nuevamente compartiendo junto a mi en la sección  «Los ángeles y mi experiencia con ellos». En esta oportunidad, quisiera empezar dándoles unas palabras de aliento y de fortaleza, estamos pasando por difíciles momentos, pero nunca debemos dudar que después de la oscuridad siempre vendrá una gran luz. 

El universo es maravilloso, no deja nunca de otorgarnos su guía y su protección de la mano de los ángeles, sobretodo, queridos nómadas, en los momentos más difíciles cuando necesitamos ser fuertes y valientes, y este mes de abril, en unión a la energía sanadora del arcángel Rafael, contaremos con la compañía, la fuerza y la protección del arcángel Ariel.

¿QUIÉN ES EL ARCÁNGEL ARIEL?

Su nombre significa «León de Dios». Se le relaciona con el valor, la fuerza y el buen corazón, pero también se dice que su nombre significa «Hogar», y es allí  a donde nos hemos visto obligados a volver estas semanas: nada es casual. Ariel es también el ángel protector de la naturaleza, del medio ambiente, de los animales y las plantas, protege los cuatro elementos: agua, fuego, tierra, y aire. Se le puede ver representado con el globo terráqueo y se le asocia con el color rosa.

CAMBIOS EN EL MEDIO AMBIENTE Y EN LA MADRE TIERRA

Este ángel tiene un gran poder sobre la tierra, está muy implicado en la sanación de la naturaleza, por eso les digo que nada es casual, pues ya hemos visto todos los cambios que se están dando en el medio ambiente, mientras nosotros regresamos a casa, y nos quedamos protegidos en nuestro hogar: se han limpiado las aguas, ha bajado el nivel de contaminación como hace mucho tiempo no se veía, se ha podido ver en distintos lugares del mundo a los animales caminando libremente por las calles, han vuelto aparecer delfines y ballenas donde hace mucho no se vislumbraba, y la tierra ha vuelto a respirar en paz.

Ariel ha trabajado y ha formado parte de esta gran sanación. Con su hermosa energía,  el arcángel Ariel, nos ha ayudado a mantenernos sanos y protegidos en nuestros hogares, para que el mundo pueda cambiar y la madre tierra pueda sanar, porque su tarea más importante es trabajar incansablemente a favor del planeta tierra, y lo seguirá haciendo por siempre.

OTRAS TAREAS DE ARIEL

Como virtud que es, el arcángel Ariel, tiene varios trabajos, entre ellos, también tiene la tarea de dar a las personas inspiración artística, inspiración que, cada vez más seguido, presenciamos en los balcones de nuestras ciudades y pueblos; además, el arcángel Ariel también trabaja ayudando a las personas a lograr descubrimientos científicos, así que es importante que durante este tiempo, solicitemos su ayuda para que aparezca una vacuna efectiva y con un corto periodo de prueba que logre controlar el covit-19, y dejen ya de contagiarse con este virus y de morir tantas personas. 

Más adelante, al final de este escrito, encontrarán un audio con una bonita invocación para este arcángel, y también podemos pedir su ayuda prendiendo velas color rosa, los ángeles aman la luz de la velas.

FUERZA INTERIOR PARA LUCHAR

Ariel también nos otorga la fuerza interior y la capacidad de luchar contra las dificultades que se nos presentan, pidámosle que le otorgue mucha fortaleza a quienes están aislados y enfermos para que superen muy pronto esta enfermedad, y no nos olvidemos de pedirle que también les de mucha fuerz, a quienes han perdido a sus seres queridos, no dudemos ni un segundo, que él realizará cada uno de estos trabajos, por el bien de todos nosotros, así que no olvidemos también hacerle saber nuestro agradecimiento con la simple acción de decir «Gracias Ariel»

MENSAJE DEL ARCÁNGEL ARIEL PARA TODOS

En estos momentos difíciles,  el arcángel Ariel quiere que sepamos que está limpiando y protegiendo el planeta, para proteger también a la humanidad, y nos pide que seamos fuertes y que sirvamos de ejemplo, con nuestra acción responsable y empática de quedarnos en casa por el bien de todos.

Él nos ayudará a reforzar nuestra confianza, nuestro valor y nuestras propias capacidades de sanación, trabajando en equipo con el arcángel Rafael y nos hará saber, a través de los grandes cambios que se producen en la naturaleza, que él está y estará siempre con nosotros.

Nos dice que nos ama y desea que seamos conscientes de todo lo que nos da la madre tierra, que entendamos que este planeta es nuestra única casa, que debemos cuidarla; nos pide que no sigamos ensuciando sus aguas, que no sigamos acabando con los animales, nos recuerda que ella, la tierra, ha sido siempre  proveedora de nuestro sustento y el de millones de especies en el mundo tan importantes como los seres humanos.

Así que, queridos lectores, seamos fuertes, mantengamos pensamientos positivos y llenos de amor, quedémonos en nuestras casas, cuidemos de los nuestros y, cuando todo esto de la cuarentena acabe y volvamos a la normalidad, abramos nuestra conciencia para el gran cambio que ya se está dando en nuestra madre tierra y en toda la humanidad, y colaboremos de alguna forma con la protección de nuestro hogar, ya que independientemente del país en donde estemos, ese hogar se llama planeta tierra.

Espero reencontrarnos el próximo mes de mayo, en donde conoceremos mucho más sobre las energías angelicales y las experiencia que podemos tener a través de los maravillosos ángeles.

Abrazos de luz y bendiciones para todos!!!