¿Qué es una luna azul? Es un evento extraordinario, es cuando hay dos lunas llenas en un mismo signo, y esta vez le tocó al signo de Libra. Te recuerdo lo que escribí en el anterior artículo, estas lunas quieren que revises cómo te vinculas, cómo registras tus relaciones y asociaciones; como todo  proceso de luna llena es de culminaciones y finales, lo que no te nutre no debería seguir más a tu lado; al mismo tiempo, deberías trabajar el conseguir un equilibrio entre tus deseos y los de los demás, cómo puedes manifestar lo que te llena y deseas frente a el otro, como trabajar el complejo conjunto del “YO” y el “NOS”, seguirás este proceso ,tendrás que negociar el bienestar común.

¿Qué trae para cada signo la luna azul?_

Aries ARIES: Es el signo en el que más se activará esta energía, ya que libra es el área de tus miedos, tu inconsciente, tus recursos tanto materiales como psicológicos, tus recursos compartidos, deudas y herencias psicológicas y físicas. Un encuentro con lo más íntimo de ti que descubrirás y te ayudará a transformarte.
Tauro TAURO: La luz de esta luna llena estará activa en las relaciones de pareja y asociaciones, vivirás finales o transformaciones de acuerdos ya establecidos, también tus temas legales y asesorías estarán en movimiento.
Géminis GÉMINIS: Esta luna llena trae finales en tus rutinas diarias, en tu trabajo o en la manera de trabajar. Tu salud necesita un llamado de atención.
Cáncer CÁNCER: La luna llena estará transitando en tu zona de proyectos, hijos y noviazgo, los cambios estarán aquí. Algún noviazgo acaba o pasa a otra etapa, algún hijo culmina un proceso o también un proceso creativo llega a su fin.
Leo LEO: El foco de esta luna llena será en la zona del hogar y familia: posibles mudanzas, final de contratos, compra-venta de bienes inmuebles. Algún familiar tendrá un proceso de cambio importante, la tendencia es a que sea una mujer por ser la luna que lleva la energía.
Virgo VIRGO: Esta luna llena te invita a limpiar creencias y pensamientos limitantes, se pueden cambiar. Algunos traslados o viajes cortos. También es momento de organizarte para exponerte por los medios de comunicación o trabajar en tus valores de publicaciones.
Libra LIBRA: Esta luna llena estará dando finales en tu manera de obtener ingresos y de gastarlos, puede que inviertas en un inmueble o que lo vendas para invertir en algo nuevo. Puede que consigas una nueva manera de ganar dinero o un dinero extra, también puedes tramitar algún crédito o préstamo, estudia bien esta posibilidad a largo plazo.
Escorpión ESCORPIO: La luna llena llegará a libra y seguirá a tu signo el día siguiente, esto quiere decir que la sentirás intensamente, puedes sentirte irritable o muy sensible. Esto marca finales importantes en tu vida y en tu apariencia; habrá procesos que culminan para dar inicios a otra cosa en tu vida, también cierre ciclos que vienes trabajando.
Sagitario SAGITARIO: Esta luna tendrá foco en tu área de soltar, de trabajar tu intuición, de retirarte y centrarte en ti para mejorar tu conexión con lo que quieres ofrecer a los demás. Es un momento para prestar atención a tu salud física y emocional.
Capricornio CAPRICORNIO: Esta luna llena viene para hacer cambios en tus círculos de amistades y proyectos. Posiblemente algún proyecto creado con un grupo entrará en un proceso de ajustes o cambios importantes.
Acuario ACUARIO: La luna llena afina cambios en tu área profesional, en tus relaciones con jefes o personas de autoridad. Puede aparecer una nueva opción de trabajo, o asumir alguna nueva responsabilidad profesional con la cual no te sentirás tan có[email protected], por lo tanto, debes aclarar tus términos para no manifestar rupturas.
Piscis PISCIS: Culminarás el viaje tanto físico como emocional que hacías, habrá quienes terminarán algún grado superior. El valor de tus creencias cambiará y tu filosofía de vida pasará por un proceso de renovación.

El balance es tan sensible al cambio que, solo con un grano perdemos el equilibrio de nuestra balanza emocional; y está bien perderlo… a veces.