La Luna gobierna tu mundo emocional, lo que te gusta, lo femenino, como te nutres, la patria, lo que sientes como hogar y familia y tu seguridad; la naturaleza de esta luna es de inicios y en el signo de Tauro te invita a sembrar y a concretar tu mundo físico y tangible, sin embargo, estos inicios vienen con aires de cambios, no olvides que Urano es el rey del cambio sorpresa y del despertar, el que te hace sentir los corrientazos, ya está en Tauro y a esta luna la invitara a una charla que te puede sorprender. No obstante, es un momento perfecto para que te podes tu cabello o cambies de look. Es importante que sepas que se activan movimientos de tierra, problemas eléctricos y tecnológicos.

¿Qué aprovechar de esta luna Nueva?_

Aries ARIES: Esta luna nueva camina por tu casa del valor, por lo tanto, es buen momento para invertir en algún inmueble, hacer transacciones de dinero, pedir un nuevo crédito o préstamo, comenzar una nueva sociedad o relación que tenga un fin y un objetivo concreto y que te permita aumentar tu valor personal. Organiza todos lo documento que vas a necesitar, no te atrases por no cumplir los requisitos.
Tauro TAURO: No puedo ignorar a Urano y la energía que moverá al llegar la luna, tú más que nadie debes hacer un cambio de look, esto te dará un nuevo aire y te hará sentir más [email protected] Las energías están favorables para que comiences una dieta, para que te relajes y te consientas con una limpieza de cutis o algún tratamiento de estética, no te recomiendo que sea invasivo tipo cirugías ya que Venus tu planeta está en Aries y rige el rostro y puede que después el cambio no te guste. La tendencia es a comer más de lo normal o gastar en cosas que más que necesitarla te gusten, debes tener cuidado de los excesos, conéctate con tu familia, pasa unos días con lo que te hace sentir segura y familiar.
Géminis GÉMINIS: Esta luna será a tus espaldas, debes conectarte con la búsqueda de tus talentos ocultos, puede que descubras a tus enemigos no declarados, que te sorprenda alguna situación que te mantenga atado o que te obligue a estar en solitario; también puede que aparezca alguna mujer o relación del pasado o alguna enfermedad oculta sale a la luz, te recomiendo chequearte la salud y limpiar tus deudas emocionales y financieras con el pasado. ¡No te asustes todo pasa, el que no la debe no la teme!
Cáncer CÁNCER: La energía fluye para que comiences nuevas amistades y puedas presentar nuevos proyectos, es un momento para que te asesores si quieres pertenecer a nuevos grupos y círculos sociales. El universo favorece cambios de estatus de contratos y estado civil, te recomiendo que revises las notas a pie de páginas y las cláusulas de acuerdos ya establecidos para que hagas los cambios que hace rato quieres hacer sobre todo en tu ambiente laboral.
Leo LEO: Es tu oportunidad de mostrarte, de buscar nuevas oportunidades y nuevas opciones en tu ambiente profesional o retomar alguna meta laboral que quieras alcanzar: utiliza las redes sociales, tus contactos más cercanos, haz esa llamada, envía ese email, escribe, utiliza todas las herramientas que la tecnología te regala. Es un momento favorable para buscar empleo, llevar curriculum, buscar información con instituciones o personas de poder para informarte. Urano está allí mostrándote cambios de un momento a otro, aprovecha esta inestabilidad para reinventarte y probar algo totalmente desconocido por ejemplo en nueva opción de empleo.
Virgo VIRGO: Es el momento de hacer ese trámite legal, de buscar información para ese proceso, de conseguir el mejor asesor o guía para que te ayude a canalizar tu proceso de integración personal. El sol y la luna acompañado de Urano te impulsa favorablemente a tener ideas muy creativas para conectarte con tu expansión por medio de algún estudio superior, curso o taller que quieras hacer, por ejemplo, un curso de idiomas es favorable o un taller que te conecte un poco con tu relación cuerpo-espíritu.
Libra LIBRA: Los planetas están transitando por una zona que te agobia un poco, por lo tanto, debes ordenar tus deudas y tus compromisos financieros a tiempo. La luna te emociona para gastar, pero no es el mejor momento para invertir ni para pedir créditos, nada está seguro por ahora. No te recomiendo arriesgarte, todo es cuestión de que manejes bien el mercado donde quieras invertir porque está Urano y te puede sorprender para bien o para mal. Podrías hacer una mejor inversión en tus recursos creativos, en tu preparación personal pues allí no tendrás pérdida alguna sí es en algo que te guste. No especules, se honesto, cuidado con estafas.
Escorpión ESCORPIO: Activando tu zona de pareja, vínculos y socios, esta luna nueva puede traerte un nuevo amor, una nueva pareja o un nuevo socio. Es un buen momento para negociar, para hablar y comunicar nuevos acuerdos, también para plantear cosas nuevas y refrescar proyectos compartidos con tus relaciones y socios. Todo esto estará bajo la energía del planeta Urano por lo cual te puede sorprender la creatividad de otros, la cual deberás aprovechar para nutrirte y concretar tus propias ideas. También es favorable para asesorarte con algún trámite legal.
Sagitario SAGITARIO: Es momento de chequear tu salud y, en tus relaciones laborales, pedir un aumento de salario o por lo menos dejar claro que lo necesitarás; momento favorable para buscar un nuevo empleo y si es alguno que tenga relación con un servicio mucho mejor. Adopta una mascota, seguro te hará una gran compañía.
Capricornio CAPRICORNIO: Puede aparecer un nuevo amor si lo estas esperando, es buen momento para buscar una nueva diversión o una afición, si quieres buscar un hijo las energías están favorables, si quieres iniciar un proyecto es el momento de planificarlo. En todo caso, se activan las energías de inicios en tu zona más relajada y para ti es muy importante, desconéctate un poco.
Acuario ACUARIO: La luna nueva activa tu zona del hogar y familia, por lo tanto, es posible que hagas cambios en estos temas, es un clima propicio para buscar un nuevo hogar, incorporar familiares en tu casa; también puedes terminar de tomar la decisión de trabajar en tu casa, te recomiendo que revises todo el sistema eléctrico y sobre todo si quieres equipar tu casa de algún sistema de nueva tecnología (internet, cámaras de seguridad, teléfono fijo).
Piscis PISCIS: Es momento de chequear todo papeleo, trámite y publicación pendiente, tramitar algún requerimiento nuevo, pagos e impuestos al día, también puedes buscar iniciar algún curso o taller de interés. El cielo está favorable para alguna inversión que te permita comunicarte mejor como un coche, o un teléfono móvil o simplemente mejorar sus condiciones. Cuidarte para poder recibir lo que mereces, eso es valorar-te.

Importante: A todos mis lectores les comunico que a partir de este mes se hará la publicación del horóscopo cada 15 días, es decir el próximo será el día 20 de mayo. Los InfoAstral se publicarán cuando el universo me obligue a informar. ¡No es menos, vengo con más!

Si quieres alguna consulta personal pincha aquí.