CarolinaColmerares
Carolina Colmenares  NCR-Julio-2019

Nómadas: llega el Rey Sol a su trono en el signo de Leo. Aquí brilla más que nunca y quiere que por donde transita su luz ilumine hasta el infinito y más allá, que todo gire en torno a él y que nada pueda ser más importante que él, el protagonista de tu novela es él.

Este es el mejor momento para que migren tus ideas creativas, tus proyectos y tus conocimientos. También debes comenzar a dar rienda suelta a tus planes, de manera organizada y con pautas bien claras, recuerda que el planeta Mercurio todavía está retrógrado hasta el 1 de agosto y deja coletazos, por lo tanto, ojo con los detalles que tengan que ver con registros, permisos y licencias que necesites.

El trabajo que te muestra este tránsito tiene que ver con la alegría que lleva tu niño interno, ¿cómo lo estás alimentando?, ¿está a gusto o está enfadado? ¿está divirtiéndose con lo que hace o no le gustan esos juguetes que tiene?
También debes conectarte con aquello que te hace vibrar y activa tu circulación, porque Leo es dueño de tu corazón (literalmente), y todo lo que mueva tu circulación y tu pasión te hará sentir que estás vivo y que vas [email protected] por tu historia personal.

Debes tener mucho cuidado con el ego, la arrogancia, el querer tener la razón y controlarlo todo. Obsérvate para que descubras si el [email protected] de la película quiere ser el protagonista o si son la buena y el galán humildes y trabajadores para alcanzar sus sueños: de esta manera escogerás tu realidad y será la que tú decidas, porque tú eres el protagonista de tu historia en cualquier lugar del mundo donde te encuentres.

No necesitas luz de nadie para brillar, toda la luz está en tu corazón.

El sol en Leo para cada signo zodiacal

Aries ARIES: CASA V. La zona de tus hijos estará iluminada, la tendencia es a embarazos o niños en tu hogar. Tu creatividad está exaltada, aprovecha para proyectar tu imagen en grupos y amistades en impulsar nuevos proyectos. Posibles nuevas aventuras amorosas.
Tauro TAURO: CASA IV. El Sol transita por tu área de la familia, hogar y estabilidad, quiere decir que todo este tema está iluminado y resolviéndose, posibles mudanzas, o reencuentro con familiares. Buen momento para compra- venta de inmuebles.
Géminis GÉMINIS: CASA III. La zona de tu comunicación estará bastante activa: compra-venta de algún automóvil, ordenador o móvil, algún anuncio o publicación importante, la comunicación con hermanos, vecinos y entorno será protagonista. Además, puede que sucedan traslados cortos en virtud de trámites legales, estudios o vínculos con el extranjero.
Cáncer CÁNCER: CASA II. Para ti, el sol transitando por la zona de tus ingresos, hará que crezca tu cuenta bancaria o por lo menos un aumento de tus ingresos tendrás. Tu valor será el protagonista esta vez, junto con los recursos compartidos: es buen momento para pedir un crédito o ayuda financiera.
Leo LEO: CASA I. ¡El protagonista de la novela! Su luz te hará brillar como nunca, debes aprovechar de exponer toda tu creatividad, tendrás las puertas abiertas para impulsar tu vida, lo que quieras de tus conocimientos, es la hora de ser [email protected] y demostrar tu capacidad de [email protected] Controlar tu ego, arrogancia, el querer controlar, mandar y…el drama de víctima, esto te mantendrá lejos de la intolerancia de otros hacia ti y de conflictos, debes conectar con el corazón leonino, con tu nobleza y lealtad, son la clave para postularte en lo más alto de cualquier meta en tu vida.
Virgo VIRGO: CASA 12. Esta luz se genera en el área de tu inconsciente, esa zona donde tú te conectas con tu intuición. Debes aprovechar para trabajar en solitario en tus proyectos, detrás de cámaras, investigar opciones para pulirte, recuerda que ya viene tu cumpleaños y estás en un momento de introspección y de preparación para brillar.
Libra LIBRA: CASA XI. La luz del Sol llega al área donde recibirás a buenos asesores, amigos, y habrá un crecimiento por medio de grupos a los que pertenezcas. Ellos plantean nuevos proyectos y metas en los cuales te involucras a futuro.
Escorpión ESCORPIO: CASA X. La zona que estará bastante iluminada por el sol es la profesional: nuevos proyectos, tu imagen será reconocida, nuevos jefes o empleo que te hará recibir más conocimiento y expansión profesional.
Sagitario SAGITARIO: CASA IX. Las opciones de expansión y brillo serán planteadas en el extranjero o fuera de donde te encuentras. Esta luz hace propicios los temas de estudios y creencias religiosas, también los viajes, tramites de visas y de extranjería.
Capricornio CAPRICORNIO: Casa VIII. Para ti se moverá la luz del Sol por tu zona de los recursos compartidos, dinero y herencias. El sistema financiero estará favorable para pedir algún crédito o préstamo y para obtener ganancias de bienes e inmuebles y cosas de valor para ti. Tu autoestima y tu valor personal es un tema a trabajar estos días.
Acuario ACUARIO: CASA VII. La energía del Sol se moverá en tus asuntos de vínculos, sociedades y relaciones, incluso con las personas que viven bajo el mismo techo contigo. Puede que tengas nuevos vínculos o que algunos cambien su estatus: los matrimonios y contratos son favorables. También es buen momento para negociar y hacer trámites legales.
Piscis PISCIS: CASA VI. El sol te dará mucha luz en tu entorno laboral del día a día. Tu salud será un tema importante para ti y el cuidarte más. También es buen momento para cambiar de empleo o pedir aumento, aunque yo decidiría todo después del 1 de agosto cuando Mercurio que está por allí esté en mejor condición cósmica, no retrogrado.