Chamuel «el que ve a Dios».Queridos Nómadas, que gusto encontrarme de nuevo con ustedes, ésta vez vengo a hablarles de un arcángel maravilloso, como lo son todos ellos si, más él llena todos nuestros espacios del más incondicional y puro amor, el Arcángel Chamuel.

En éstos tiempos, en los que hay tantos seres humanos, como toda nuestra comunidad de nómadas, migrando por el mundo entero, por razones políticas, climáticas, personales, de salud, etc., es importante saber que contamos con la ayuda de este hermoso ángel de amor, y que podemos recurrir a él siempre, sobretodo, para protegernos y para ayudarnos a eliminar del mundo, esa terrible situación o sentimiento, llamado hoy en día:  Xenofobia, sentimiento negativo, que está tan en auge por estos días, causandonos tanto daño a todos los migrantes.

XENOFOBIA

La xenofobia, es la fobia al extranjero ó al inmigrante, y sus manifestaciones pueden llegar a ser, desde un simple rechazo o un mal trato, hasta diferentes tipos de agresiones verbales, sociales y físicas; la xenofobia es la falta de consideración con el prójimo, la falta de sentimiento de solidaridad, es producto de la pérdida de valores, de la ausencia de amor, de la  falta de comprensión y de bondad, de la poca luz interior en algunas personas; la xenofobia es el no entender y el no aceptar que todos somos hermanos, independientemente de nuestra nacionalidad, de nuestro color ó de nuestra religión, y sólo aceptando esta condición de hermandad, reconociéndonos y respetando nuestras diferentes formas de vida, nuestra hermosa diversidad y actuando siempre desde el amor, la compasión, el perdón, y la tolerancia, es que lograremos vencer y cambiar ese equivocado sentimiento de algunos sobre éste mundo.

» El que ve a Dios»

Y es desde allí, donde puede ayudarnos e intervenir el arcángel Chamuel, su nombre significa » El que ve a Dios» o » El que busca a Dios», también se le conoce, como el arcángel del amor.

Su principal misión, es fomentar en todos nosotros, los seres humanos, el amor, la gratitud, la compasión, la misericordia, el perdón, el servicio a los otros y el amor propio .

Chamuel trabaja con el rayo Rosa, el del amor, una de las energías más importantes del universo, sin amor no hay comprensión ni entendimiento, sin amor no hay valores, sin amor no puede haber ningún tipo de unión, no puede haber convivencia, por eso mis queridos nómadas, es importante, que si nos encontramos en alguna situación de rechazo o de odio, invoquemos al arcángel Chamuel, para que llene de amor todo a nuestro alrededor, nos libre y nos proteja de resentimientos, de envidias, de odios e impregne toda la situación de compasión y de paz.

Para llamar a Chamuel

Cuando invocamos a Chamuel, y le abrimos nuestro corazón y las puertas a su amor, empiezan a actuar sobre nosotros todas sus cualidades, principalmente el amor, pero también, el servicio, la gratitud, la dulzura, la misericordia, la compasión, la generosidad, el autoestima, el amor propio, nos libramos de odios, resentimientos y amarguras propias y de los otros, éstas cualidades tan importantes nos ayudarán a vivir de una mejor manera nuestra vida migratoria, y nos protegerán en caso de que se presente algún sentimiento o acción xenofóbico hacia nosotros.

Chamuel solo necesita que lo llamemos y nos pide que además, trasmitamos siempre con nuestras acciones, amor hacia el mundo, no importa si no recibimos lo mismo del otro lado, enviemos amor, solo el amor, puede transformar la más difícil de las situaciones, y el arcángel Chamuel, estará allí para ayudarnos.

Cuándo llamar a Chamuel

Podemos invocar al arcángel Chamuel, cuando:

– Estamos tristes, nostálgicos y deprimidos, por extrañar a nuestra gente, a nuestro país y a nuestros amigos, o cuando nos hemos sentido ignorados o despreciados, él reconfortará nuestra alma, haciéndonos sentir más animados y colmándonos de su amor.

– Cuando nos sintamos bloqueados y no encontremos la forma de relacionarnos y abrirnos camino en este nuevo lugar, él nos dará la valentía para abrirnos a la comunicación, y pondrá en nuestro camino a las personas adecuadas para hacérnoslo más fácil.

– Cuando tengamos alguna pelea, discusión o malentendido con otra persona, él nos ayudará a que regrese rápidamente la armonía.

– Cuando necesitemos sentir paz y controlar nuestras emociones negativas, él nos llenará de dulzura para apaciguar nuestra negatividad y nuestra ansiedad.

– Cuando necesitemos trabajar el perdón, el llenará de luz nuestro corazón y nos rodeará con sus alas de amor.

– Cuando necesitemos conocer nuestro propósito de vida y trabajar por nuestra evolución espiritual, él iluminará nuestros pensamientas y nuestro camino.

– Cuando necesitemos encontrar un empleo, él nos colocará en el lugar indicado.

– Cuando deseamos sentirnos como en casa, él llenará nuestro ambiente de protección y calidez.

– Cuando busquemos un objeto perdido, nos ayudará a encontrarlo pronto y a no desesperarnos.

– Cuando necesitemos desarrollar nuestro amor propio, nos dará la inteligencia y la fortaleza para ver hacia adentro y reconocer nuestras virtudes.

– Cuando deseemos encontrar esa persona especial, el pondrá a la persona adecuada, cuando ya estemos listos para recibirla.

Manifestación de luz y de amor incondicional

En fin mis queridos nómadas, el arcángel Chamuel, es la más pura manifestación de luz y de amor incondicional, él conoce la voluntad del padre- madre universal para nosotros, y nos guiará siempre hacia ella, para nuestro mayor bien, busquenlo ó llámenlo, pidan su ayuda para todos estos casos, el felizmente vendrá y los llenará de todo su amor, Chamuel sacará de su camino todo lo negativo, cualquier acción dañina o sentimiento xenofóbico, racista o de odio, y ordenará a los ángeles a su servicio que les protejan siempre, solo debes recordar inhalar y exhalar amor hacía el mundo.

Por ahora me despido, hasta la próxima edición, les envió millones de bendiciones a mis nómadas de Galicia, de toda España y de todo el mundo, a mis queridos compatriotas venezolanos, deseo para ustedes que todas las cualidades de todos los arcángeles se vean siempre manifestadas en su camino y en su vida migratoria y que la xenofobia nunca más logre hacerles daño. Les envío mucha luz a todo los lectores que edición tras edición nos siguen y nos leen en esta su Comunidad Digital Nómadas con Raíces

🙏😃Gracias, Gracias, Gracias😃🙏