Un grupo de Latinoamericanos están trabajando en un proyecto de emprendimiento, por que han detectado  una problemática de muchos estudiantes procedentes de Latinoamérica que desean venir a España a cursar estudios de postgrados.

La propuesta es dar solución a esos estudiantes a través de una aplicación móvil que recoja por categorías toda la información que puedan necesitar antes y después de su proceso de búsqueda. 

Por tal razón nos están pidiendo el apoyo de los estudiantes extranjeros y residentes de  España de nuestra comunidad Nómadas con Raíces.

POR FAVOR COMPLETAR LA SIGUIENTE ENCUESTA:

Encuesta MyUNIverse

Por otro lado, MyUNIverse podría ser un punto importante de referencia, tanto para universidades como empresas, ya que gracias a su uso se podrán detectar las preferencias académicas y profesionales de los estudiantes de otros países, lo que podría fomentar un entorno de retroalimentación, creando una sinergia de demanda y oferta más ajustada, teniendo además la posibilidad de simplificar la búsqueda de candidatos y perfiles.

Desde Nómadas con Raíces le deseamos todo el éxito a esta start-up, desarrollada por Rebeca Cañete de origen Paraguayo con 12 años en España,  profesional de área del Marketing e investigación de Mercados por la universidad de Málaga y terminado un máster en Comunicación Digital en la Complutense de Madrid.