El 05 de Julio todos los venezolanos que vivimos fuera de Venezuela nos levantamos con la estupenda noticia, RCTV estaba al aire a través de una app en las diferentes plataformas digitales, como Google Play, desde dispositivos Android y en la App Store, desde dispositivos Apple.

Fecha por demás emblemática con muchísimo significado, día que se celebra la independencia de Venezuela.

Nómadas con Raíces no se podía quedar fuera de la celebración del regreso de RCTV. Quizás por el simple razón que creemos en la libertad de Expresión.

Marcel Granier, en su comunicado de prensa expresa “Hoy, dada la presencia de más de cinco millones de venezolanos en el extranjero y a la evolución de la televisión tradicional, RCTV vuelve desarrollando su propia aplicación de alta tecnología para contenido on demand, a la vez que triunfa con la exitosa serie de terror Almas en Pena, que será parte de la oferta de contenido original exclusivo en formato digital, aprovechando el talento latino mundial”

El director general de RCTV, junto a sus socios Streann Media comentó que el canal vuelve en un formato digital con contenidos de más de seis décadas y nuevos programas.

La App es gratuita, y solo debes de suscribirte a la misma y podrás disfrutar de Novelas, Radio Rochela, Loco Video Loco, noticias y más.

No esperes más y comienza desde el país que te encuentres a disfrutar de la programación.

Aquí están los links donde pueden bajar las apps de RCTV

https://play.rctv.com/home