Las “Tertulias Nómadas” nos están permitiendo el encuentro con nómadas asentados o “en gira”, en distintas partes del mundo, seres que abren su ventana para asomarse y compartir con nosotros, los Nómadas con Raíces alrededor del mundo, sus experiencias, vivencias, aprendizajes, sabiduría de vida, sin reservas, mas bien con bondad y ganas de partir lo acumulado en el tiempo.

En esta ocasión Consuelo Bustos L., oriunda de Maracaibo – Venezuela, nos entrega sin reservas el tesoro de sus vivencias y experiencias, no solamente durante su gira por el mundo, gira que continúa hasta el fin de su días, también porciones de su andar por la vida, antes de iniciar la actual etapa, desde su relación con los jóvenes alumnos en la universidad del Zulia, su obra artística, la relación con sus hijos, hermanos, madre, y con muchos aquellos con quienes se ha cruzado en el camino y a quienes les entrega su sabiduría chamánica y ancestral.

Consuelo Bustos L. mucho más que una artista y antropóloga, chamana, se describe como un ser humano. con defectos y virtudes, con luces y claroscuros y ante todo madre, de sus hijos, de sus hermanos, primos, de los amigos, y madre de todo aquel jóven que se acerca y le contacte y le dice: madre que tiene que contarme?

Disfruten de esta personal tertulia con Consuelo Bustos L.: de gira por el mundo.

Consuelo Bustos López
Creadora, Pintora, Vitralista, Antropóloga, Chamana, tan sólo por definir una parte de ella…

[email protected]

@consuelobustoslopez

https://artesdefuegoytierra.artelista.com/