De lo que QUIERO a lo que NECESITO.

Luna Llena en Cáncer: Este 22 de diciembre será la protagonista justo en vísperas de navidad y nochevieja; esta Luna Llena es la eliminación en pleno, ya que será la iniciadora de un nuevo ciclo emocional y nodal, que inicia el axis Cáncer –Capricornio de Eclipses. ¿Qué significa? Que comienza un periodo largo de eclipses en el 2019 que serán en Cáncer y Capricornio, así que, para estos signos ¡habrán cambios radicales en su vida! Y para los demás (no crean que no salvamos) también, pero en un área específica de tu vida. La Luna Llena comienza reclamándonos nuestro cuidado, como nos queremos, qué necesitamos para crecer, como nos alimentamos, cómo nos nutrimos a nosotros y a las personas que sentimos como familia, a lo que sentimos hogar.

La Luna Llena en Cáncer está en domicilio, en su signo de nacimiento, está plena y es bastante positiva para todos, ya que nos conecta con el sentir, el ser vulnerables ante el otro, la prioridad deberá ser la familia, el respeto hacia el hogar y buscar el equilibrio entre lo que quiero y lo que necesito, ya que el foco será en los polos trabajo –hogar. Para recibir la entrada del Sol a Capricornio y el comienzo del invierno-verano, dependiendo del hemisferio donde estés, este ciclo quiere que manifestemos cómo conecto con lo que quiero y evaluó mis necesidades. Esta Luna Llena está acompañada de un aspecto positivo de Venus y Neptuno (los enamorados del cielo, la ilusión, el romanticismo y la empatía para ayudar al otro), de un aspecto con Urano que esta vez nos sorprende de manera positiva, y de Marte y Mercurio que nos conectan con pensamientos positivos y espirituales, todo ello para tomar acción el próximo año y aprovechar la energía plutoniana para transformar nuestras vidas de manera radical. Las Lunas Llenas siempre traen finales, dependiendo de los aspectos que estén en tu carta astral será su intensidad, siempre para dar lugar a comienzos de nuevos ciclos.

 

¿Qué regalará la Luna Llena en Cáncer a cada signo? (Sol o Ascendente)

Aries ARIES: Finales en el área del hogar, mudanzas, contratos. Cierre de ciclos con el pasado.
Tauro TAURO: El foco estará en finalizar estudios, cursos, talleres; manera de comunicarte y el proceso con    hermanos. Viajes cortos.
Géminis GÉMINIS: Culmina un tipo de relación con el dinero en cómo obtenerlo, gastarlo o invertirlo.
Cáncer CÁNCER: Esta Luna Llena estará en tu signo, tu perspectiva cambia respecto a tu personalidad y tu evaluación en la vida.
Leo LEO: Finales en relación a tu inconsciente, a tu relación con el pasado, con el día a día, con el ambiente de dar un servicio y la relación con mascotas.
Virgo VIRGO:  Culminas un proyecto, una relación con grupo, amistades, grupos sociales, internet.
Libra LIBRA: Final un proyecto laboral, cambio de jefes, de estatus profesional y de imagen pública.
Escorpión ESCORPIÓN: Finales relacionados con estudios, con organizar viajes al extranjero, procesos legales y cambios en tu filosofía de vida y vínculos culturales.
Sagitario SAGITARIO: Finales de miedos, de deudas, de compromisos, de ingresos compartidos.
Capricornio CAPRICORNIO: El Sol llega a tu signo y serás protagonista en breve, pero la Luna Llena te muestra culminaciones en relaciones, asociaciones, acuerdos y estatus en procesos legales.
Acuario ACUARIO: Finales en tus rutinas y día a día, en tus relaciones más cercanas, en tu salud, en relación con mascotas, proyectos y grupos de amistades.
Piscis PISCIS: Culminación y cambios en proyectos creativos, en relación con hijos y con la manera de disfrutar tu vida.

El ser vulnerable te fortalece emocionalmente y te permite nutrirte saludablemente.