Refresquemos lo que nos regala un eclipse, producen cambios en nuestra vida, nos coloca en el camino de nuestra misión en la vida, acelera nuestro camino, nos pone en acción y nos permite ver e iluminar nuestras decisiones para evolucionar, entonces, esta nueva energía será cerca de los nodos lunares en el signo de Leo, es de Luna Llena por lo tanto será bastante emocional, nos podremos sentir inestables, nerviosos e irritados en estos días previos y después del eclipse. Concéntrate en valorar tu talento y encontrarlo para mostrarlo al mundo, conéctate con lo que te hace feliz desde tu corazón y con aquellos que te recuerda los momentos de tu niñ@ interno que te permite ser creativo y proyectar toda esa luz que  hace brillar tu sol. Es un gran cierre de ciclo que viene manifestándose desde hace casi dos años en el axis leo-acuario, finales definitivos y nuevos tiempos.

¿Qué trae el eclipse de luna llena en leo para cada signo solar?

Aries ARIES:  Este eclipse será en la zona de vínculos, creatividad y nacimientos, dando nuevos aires a tu creatividad y finales en relaciones a proyectos y  de hijos.
Tauro TAURO:  Los finales y cambio se harán en tu área del hogar, familia y bienes e inmuebles, forzando decisiones y mudanzas.
Géminis GÉMINIS:  Los cambio se harán en relación a tu comunicación, la manera de cómo te trasladas y la cantidad de la misma, también habrán culminaciones que tiene que ver con hermanos o con vínculos de personas en tu entorno, de algún taller o curso corto que te permitió adquirir conocimiento.
Cáncer CÁNCER:  Los cambio se harán en tu zona de tus ingreso y valores, cambios que te permiten colocar en prioridad tu valoración personal y material.
Leo LEO:  Los cambio serán en tu aspecto físico y en la manera de cómo percibes la vida, en tu personalidad y en tu vida en general.
Virgo VIRGO:  Los finales serán en alguna manera de dar algún servicio que prestas, en tu inconsciente y en la visión que percibes de tus sueños e intuiciones.
Libra LIBRA:  Este eclipse marca finales en tus amistades, en tus vínculos y relaciones, cambian las tus metas  a largo plazo y la manera de cómo te planteas tu futuro inmediato.
Escorpión ESCORPIÓN: Los cambios no se hacen esperar en tu zona profesional, imagen pública, nuevos retos, proyectos y metas.
Sagitario SAGITARIO:  Finaliza procesos legales, trámites que tengan que ver con autoridades y estudios superiores que te hicieron crecer y tener una nueva perspectiva y filosofía de vida.
Capricornio CAPRICORNIO: Culminan deudas o finanzas compartidas, créditos o préstamos, que te permitirán tener un conocimiento y transformación profunda para entender el concepto valor-poder personal.
Acuario ACUARIO:  Terminan vínculos, asociaciones y relaciones, si existe una buena estructura solo se presentaran cambios y nuevos acuerdos, también nuevas relaciones y asociaciones.
Piscis PISCIS:  Cambios en tus rutinas, en tu trabajo y en tu  día a día, en las relaciones con tus mascotas, también tu salud será protagonista junto con su valor para ti.

¡La energía te regala el movimiento que necesitas para actuar, ¡depende de ti que energía quieras trabajar!