Sol en Sagitario

Ya comenzó la buena vibra, la energía que nos ayuda a sobrellevar hasta el peor momento que estemos pasando, la alegría que te gusta compartir en familia y con los seres queridos, donde el optimismo te asegura que puedes confiar y creer que, al final, todo va estar bien: ¡Llegó el Sol al signo de Sagitario!

Pero, también es el momento en que se acerca el fin del año para los seres humanos, y te pasas la película de lo que has hecho y anotas los nuevos sueños e ilusiones, por lo cual te enfrentas a muchas verdades buenas o malas (por Júpiter transitando en  Sagitario); además, te hace muy al estilo de Piscis porque sigues lleno de sueños y crees en ti mismo y en el más allá, se rejuvenecen las esperanzas, las ilusiones y eso te hacer vivir y continuar con tus propósitos.

También, tengo que decir que habrá un encuentro importante entre Mercurio, Júpiter y el Sol en Sagitario, que te regalará la claridad de muchas cosas, la verdad de otras y el pensamiento para activarlas; entonces aprovecha esta energía para organizar tus pensamientos y poder expandir tus sueños

LUNA LLENA EN GÉMINIS PARA CADA SIGNO.

La última Luna Llena está teniendo un largo alcance y su influencia se notará hasta la próxima luna llena del 22 de diciembre, cuando abrirá el axis de eclipses Cáncer-Capricornio del 2019. Es el comienzo de un ciclo emocional; te pide un balance entre Géminis y Sagitario: Géminis procesa información, es un signo mental, de aire, y se preguntará: ¿cómo proceso tanta información?, ¿cómo discrimino? ese será el trabajo que debe hacer el sol en Sagitario, discriminar y enseñarte qué debería ser prioritario para ti. En estos tiempos “no” será fácil concretar las ideas y los pensamientos, ya que habrá una tensión con Marte que es cómo actuamos y reaccionamos; en Piscis nuestras ganas de luchar y accionar rápidamente serán bajas, al igual que nuestro impulso, no actuaremos racionalmente sino emocionalmente; tampoco podemos olvidar que esta Luna llena responde al regente en donde estará transitando, en Mercurio, y ese caballerito está ¡retrógrado! Podemos estar sensibles y ser reactivos sobre todo con las mujeres. Drenar con la actividad física es la mejor opción. Debes tener cuidado con accidentes y quemaduras. Toda luna llena trae finales y culminaciones, te recomiendo pensar bien antes de hablar.

ARIES: Culminación en tu área de cursos o talleres, traslados, relaciones con hermanos, en toda tu área de comunicaciones.

TAURO: Finales en la manera de ganar dinero, contratos, valores.

GÉMINIS: Cierre de ciclo en tu vida, cambios físicos y en tu personalidad.

CÁNCER: Culmina un periodo de introspección, inicio de otro ciclo con tu conexión espiritual, con tus talentos.

LEO: Finaliza una conexión con grupos o amistades y tienes proyectos a futuro.

VIRGO: Cambios en el trabajo o concluye una meta o un proyecto, quizá un nuevo jefe.

LIBRA: Termina un proyecto que tiene que ver con el extranjero, un proceso legal o estudios superiores.

ESCORPIÓN: Finiquito de deuda. Se presentan compromisos o recursos compartidos como herencias o créditos.

SAGITARIO: Finales relacionados con la pareja. Cambios, acuerdos, contratos.

CAPRICORNIO: Cambios en la rutina: en el trabajo, en hábitos cotidianos y de salud.

ACUARIO: Se termina un proyecto, cambios en relaciones-inversiones.

PISCIS: Culminan contratos de vivienda, compra/ venta de inmuebles o mudanzas, cosas relacionadas con el hogar o la familia.

Todo culmina y vuelve a empezar, es el ciclo natural, tu vida comienza y termina cada día, todo lo pierdes y lo ganas al mismo tiempo.