Comienzo de Año dando gracias , con las pilas recargadas y con muchas buenas noticias, los cambios no se hicieron esperar, luego del eclipse de Sol en Capricornio, recibimos, ¡Por fin!, a Venus en Sagitario, ya dejó el signo Escorpión donde sentías un poco de agobio por su intensidad y profundidad: ahora es otra cosa, vamos de excursión…con tus relaciones, con tus deseos, con tus gustos y afectos, con tus vínculos y asociaciones, aprovecha este tiempo para atreverte y sentirte libre de vivir nuevas experiencias con esos vínculos , la libertad en tus relaciones es la clave. Mercurio llegó a Capricornio y tus pensamientos estarán más estructurados, conectados con tus planes del año, con un toque realista que puede rayar en el pesimismo, cuidado con esto, no permitas que la nube gris se quede, recuerda que todo pasa, planifica, ordena y prioriza tus pensamientos. Plutón está activo ya que el Sol pasa a saludarlo por unos días y te mostrará noticias que tendrán que ver con el poder político y con tus cambios y transformaciones, es perfecto para limpiar tu entorno y echar lo que no te sirve a la basura.

¿Qué te regalan los astros esta semana?

Aries ARIES: La primera buena noticia es que Urano que estaba volviéndote un poco [email protected] por estar retrógrado ya está directo, eso quiere decir que sus condiciones están favorables y que los cambios, sorpresas e imprevistos paran un poco, pero sólo para prepararte para cuando llegue a tu casa II, eso quiere decir que debes ahorrar y tomar previsiones en tus finanzas. Venus llega a tu zona del extranjero y las ilusiones estarán a tope (trata de alejarte de las expectativas) junto con tus ganas de explorar nuevas experiencias y nuevos territorios; también los procesos legales estarán en movimiento. Tus pensamientos estarán enfocados en cambiar condiciones y estructuras en tu área laboral, profesional y también en tu imagen.
Tauro TAURO:  Urano se asomó a tu signo a mediado de mayo del 2018, ¿recuerdas qué pasó? Pues fue un abreboca, para cuando regrese a tu signo este año; por los momentos ya está directo en tu área del inconsciente y de la conexión con tu intuición, aprovecha esa luz para tomar decisiones tangibles como te gustan y aprender a ser flexible con la inestabilidad en tu zona de confort. Venus te muestra un abanico de colores en tu área laboral, nuevas relaciones, nuevas oportunidades para crecer en esta zona, por lo tanto, habrá más ingresos monetarios. Mercurio está trabajando en tu zona del extranjero dando argumentos, estructura y valor a tus trámites legales.
Géminis GÉMINIS:  Venus te da un poco de respiro con lo que tiene que ver con tus asociaciones, relaciones y vínculos bajándoles el tono y haciéndolas más armónicas y diplomáticas, aprovecha para plantear claramente tus deseos y tus ganancias. Sin embargo, tus pensamientos están concentrándose en lo que ganas o pierdes materialmente, recuerda que justamente el trabajo que te deja el eclipse pasado será pensar que a veces para ganar hay que perder y plantéate una pregunta. ¿Qué prefieres, la libertad de elegir o la transformación del poder?
Cáncer CÁNCER:  No olvides que este año eres protagonista por ser el iniciador de nuevos ciclos marcados por el axis cáncer-capricornio de los nodos lunares, entonces, aparte de ello, las energías de los eclipse procuran cambios en tu zona de relaciones: pueden presentarse nuevas oportunidades de asociación o contratos y hasta matrimonio puede aparecer para algunos, en todo caso el cambio de status y la firma de papeles estará presente. ¡Venus ahora llega a tu zona laboral, si te fijas todo está conectado trabajo-contrato-status y por supuesto más dinero! Sin olvidar que tendrás más responsabilidades que asumir, que no te sorprenda Urano con sus nuevos proyectos y amistades.
Leo LEO:  Por lo pronto ya Urano avanza por tu área profesional preparándote para darte sorpresas con cambios en esa área de tu vida, mientras que Marte, el planeta de la acción, hará que tus hijos emprendan nuevas aventuras foráneas o que tus conocimientos arranquen una nueva etapa de crecimiento y experiencias lejos de tu zona de confort: podría existir una mudanza o un cambio de residencia o por lo menos el planteamiento estará presente, también hay una tendencia a aventuras y noviazgos con lo cual te podrás divertir y salirte de la rutina.
Virgo VIRGO:  Si hablamos de Venus que llega a tu zona del hogar y familia, la armonía se manifiesta en esta área, tu familia estará más en tu hogar o vivirás con tu familia, también puede que tengas un hogar más armónico y bonito donde estés más a gusto. También Venus es regente de tu casa II, por lo tanto, estando en buenas condiciones para manifestarse. Venus te regala más ingresos y valores en este tiempo. Urano ya está directo y pasará pronto a tu casa del extranjero, estudios superiores y filosofía de vida, te sorprenderá con sus cambios en esta zona, con sus oportunidades y la manera de cómo te renuevas para adaptarte a lo nuevo y novedoso, será la revolución que te viene moviendo desde mayo 2018 y te permitirá reconectarte a través de la nueva era de redes y tecnología.
Libra LIBRA:  Las comunicaciones, los trámites, traslados y viajes cortos y hasta la relación con tus hermanos o con quienes consideres así estarán favorables, los cambios y transformaciones serán en tu hogar y familia, habrá algo que renuncias, cambiar y transformar para que fluyan nuevas energías y condiciones que te permitan darte cuenta de cómo estabas manejando el poder y la seguridad.
Escorpión ESCORPIÓN:  Ya verás cómo Venus transitando por tu casa II te regala más beneficios económicos y vínculos de valor. Si tienes la oportunidad de poder cambiar tu coche y tu manera de trasladarte es buen momento, si no, un chequeo estará bien; los viajes cortos y traslados estarán activados junto con la relación con hermanos y familiares cercanos, de hecho, podría decirte que la tendencia es a manifestarse cambios importantes que pueden transformar tu entorno. Los trámites y papeleo en relación a procesos legales, estudios cortos como talleres y cursos serán importantes, ten en cuenta que Mercurio está transitando por allí y debes tener tus documentos al día. Urano sigue sorprendiéndote en tu día a día, ya está en mejores condiciones, esta directo pero saliendo de esta zona, todavía está haciendo ajustes con tus compañeros de trabajo y tu salud,  también preparándote para la entrada a tu zona de relaciones, vínculos y asociaciones donde continuará lo que te asomó en mayo del 2018 ¿recuerdas?, te movió de lo seguro, te permitió la expansión en redes y el impulso a tu revolución por tu creatividad y la aceptación de lo nuevo, ¡cuidado que todavía te enseñará de que liberarte!
Sagitario SAGITARIO:  Venus en tu signo te hará sentir más [email protected], aprovecha para cambiar de look o de embellecerte de alguna manera, quedarás [email protected] El dinero tendrá un movimiento importante, la tendencia es a que haya algunos cambios importantes, créditos, préstamos o deudas que se acumulan y sentirás más responsabilidad. Los cambios que Urano te regalará son los que dejaste en stop en mayo 2018, se retoman y esta vez son definitivos en tu trabajo, con tu salud, mudanzas y traslados, junto con acuerdos y relaciones con hermanos.
Capricornio CAPRICORNIO:  Como protagonista del axis cáncer- Capricornio de los que siempre nos dan crecimiento, ahora mismo hay un Stelium en tu signo, (4 planetas en él) marcando transformaciones profundas, físicas y aprovechando tus recursos psicológicos para aceptar los cambios que habrán en tu vida. Venus a tus espaldas en sagitario te conecta con tus talentos ocultos ¡y puede que algún amor lo tengas oculto o un dinerillo ahorrado! Sigue marcado mudanzas, nuevo hogar, toma tus previsiones porque Urano está transitando por esta zona y a él le encanta dar sorpresitas.
Acuario ACUARIO:  Lo que quisiste hacer en relación a tu hogar, mudanza y familia en mayo 2018 se retoma cuando Urano vuelva a llegar a esta zona, por ahora sigue haciendo ajustes para este cambio, que no te sorprenda ´porque ¡le encanta hacer correr a la gente! El trabajo en solitario, la conexión con tu intuición y la responsabilidad de tu presente son temas que estarán rondando por tu cabeza, mostrándote cómo mejorar y formar nuevas bases y estructuras para tu crecimiento. Por otro lado, tenemos a Venus que te regala nuevas amistades y grupos, con los cuales podrás trabajar en armonía y nuevos proyectos, podrás ponerle la guinda que le falta a la tarta. Marte transitando por tu casa III te hará moverte muchísimo, viajes para uno y otro lado, trámites, documentos, tareas laborales, publicaciones y alguna relación con hermanos se activa para hacer cosas. ¿Escondiendo un amor? ¡Ya veremos!
Piscis PISCIS:  El Stelium de planetas (más de 2 planetas) en tu área de grupos, amistades, proyectos y guías permite muchísimo movimiento y mueve la energía de inicio con estructuras fuertes, normas y compromisos. Venus andando por tu área laboral deja que la armonía se manifiesta por esta zona y los vínculos sean benéficos. El dinero llega, pero como llega se puede gastar, trata de ahorrar un poco. Viajes y traslados bastante improvisados, movimientos de papeles y tramites a última hora te descolocan un poco, trata de recibir estos cambios de manera flexible ya que será la energía disponible.

La libertad se manifiesta en tus pensamientos, cuando no existen estructuras.