Llega el Sol al signo de Piscis y con él ¡el poder de la intuición! venimos de la luna llena en virgo de una limpieza emocional bastante importante y estaremos procesando el culminar y eliminar lo que no queremos. El sol aquí nos lleva al mundo emocional, nos muestra el carácter del sacrificio y del amor propio, es un signo de agua, aquí aprenderás de tus emociones y también a adaptarte a las mareas de la vida, a fluir como pez en el agua y a soltar; el trabajo será el enfrentar y no evadir. Piscis es el signo de los finales y de la pureza espiritual y estará acompañado del planeta Mercurio por un largo tiempo ya que pronto se pondrá retrógrado transitando ese signo y será otro proceso, mientras tanto, ahora mismo Mercurio allí hace que nuestros pensamientos estén enfocados en sentir-te y conectar-te con tu intuición e ir más allá de ti, de tu cuerpo físico, te invita a reflexionar sobre tu vida y cómo te comunicas contigo [email protected] Te invita a soñar, a respirar optimismo a mantenerte en tu presente y concentrarte en dar las gracias para recibir la fortaleza que necesitas donde sea que estés. Piscis te ofrece su teatro para que tu imaginación se manifieste y que entiendas que detrás de cada crisis hay un gran crecimiento y que todo tiene un final, que tu trabajo será el aceptar, avanzar y permanecer en el ahora para ser el héroe de tu historia y demostrar que el poder del amor no tiene fronteras.

 

¿Qué ilumina este sol en Piscis para cada signo Sol o Ascendente?_

Aries ARIES:  El sol a tus espaldas te permite conectar con la afición por la meditación, por una vía iluminada o consagrada al servicio. Este sol te mostrará tu karma personal y social al mismo tiempo; la necesidad de asimilar tu pasado y el complejo del inconsciente personal. El sol siempre nos permite lucir las cualidades que allí se encuentran y mostrarte tu identidad, fomentar tu crecimiento y madurez en este caso en el tema espiritual. Aquí el aprendizaje será la disolución del ego, te exige que el sentido de tu yo material se debe extender más allá de tus alcances habituales, de tu conciencia, y aprender a poner tu alma en servicio. ¡Elévate te toca!
Tauro TAURO:  El Sol transitando por la casa XI te regala buenos amigos, asesores, guías y protectores tanto físicos como espirituales; esta zona para el Sol es una de las mejores, por lo tanto, quiere que por medio de estos grupos de personas brilles y consigas tus objetivos. Los vínculos pasarán ahora mismo a ser de gran importancia en tu camino y en tus proyectos a futuro. Estas personas se convierten en vínculos transformadores, es probable que recibas de ellos experiencias y realidades que te hagan abrir los ojos y adquirir conocimientos nuevos, pueden ser una “energía divina”, que te   mostrará tu revivir.
Géminis GÉMINIS:  El sol transitado por esta zona te focaliza en tu área profesional, aquí la proyección de tu imagen te proporcionará luz, lo que te permite brillar más de lo que ya brillas en esta área de tu vida. Comenzar nuevos proyectos, nuevos jefes, nuevo empleo está favorable en estos momentos, el cuidar el ego será tu trabajo, aquí el Sol lucha por ser visto como alguien que tiene poder, fuerza de voluntad y autoridad, tiene la profunda necesidad de ser reconocido, pero corres el riesgo de que tus logros ingresen en conflicto con tu hogar y tu familia, el aprendizaje estará en colocar esto en equilibrio y ser consciente del valor de cada cosa en tu vida.
Cáncer CÁNCER: El Sol transitando por esta zona de tu carta quiere regalarte entendimiento, conocimiento, crecimiento y visión de vida, darte la luz que necesitas para ello; el Sol está en su mejor posición para que percibas un enfoque más allá de tu referencia física y evaluar tu sistema de creencias. Tu mente intuitiva se agudiza y la conexión entre tus viajes tanto físicos como espirituales dirán mucho de ti. Céntrate en mostrar tu mejor versión.
Leo LEO:  El sol que es tu regente está transitando una casa de cambios y trasformaciones, ellas pueden estar marcadas por circunstancias excepcionales, tanto así, que las vas a descubrir para reestructurarlas; las percepciones serán muy agudas, igual que tu nivel de intuición y de autoconocimiento, lo que te hará liberarte de ataduras. El descubrir que hay maneras más profundas de vivir y experimentar tus valores es la punta de todo comienzo.
Virgo VIRGO:  Esta área de tu vida te muestra los canalizadores de tu propia energía, los vínculos que necesitas para que se manifieste tu esencia, tu sol, tu ser. Revisar los contratos, asociaciones y tipos de relaciones, te permitirá tener más claridad para poder tomar decisiones más adelante, recuerda que viene el retrógrado de Mercurio, tu planeta regente, y debes esperar a que su estado cósmico mejore para no cambiar de opinión, o por lo menos buscar una buena asesoría ya que el Sol transitando por allí te lo regalará.
Libra LIBRA:  El Sol es el dador de la vida y aquí no se encuentra muy cómodo, debes tener cuidado con tu salud, sin embargo, si haces el trabajo de cuidar-te gozarás de buena salud en este tiempo. El aprendizaje es el servicio a los demás y el valor de tu cuerpo y conexión con tu intuición te permitirá entender qué energías mueven tus pensamientos en tu día a día.
Escorpión ESCORPIÓN: Aquí el Sol te muestra que debes concentrar tu energía en expresarte, en crear tu medio, en aventurarte a nuevos desafíos y tomar conciencia de tu valor para poder exteriorizar tus conocimientos. Esta zona también rige los amoríos, los hijos y tu educación, con la finalidad de mostrar-te y cumplir tus objetivos a largo plazo. Este tránsito te da recursos para brillar con tus conocimientos, con tu creatividad y con tu niño interno.
Sagitario SAGITARIO:  El Sol transitando por esta zona te hace conectarte con tus raíces profundas en la vida familiar, te permite encontrar tu transformación en tu zona de confort que es tu hogar, puede que evoluciones en este entorno por tu voluntad y que te mudes con tu familia o recibas a un familiar en tu hogar, es una situación favorable para el Sol porque a menudo recibe un aumento de prosperidad y seguridad.
Capricornio CAPRICORNIO: El Sol transitando por esta casa te permite tener un poder de pensamiento que te ayudará a irradiar una cualidad transformadora, el interés en una formación corta pero precisa de algún curso o taller formará parte de tu día a día y el conocimiento que adquieras te permitirá decir lo correcto en el momento indicado y lo que piensas será entendido, aprovecha esta dignidad ya que luego Mercurio cambiará a retrogrado y el cuento será otro. Te recomiendo que chequees tu vehículo de traslado (coche) y tus artefactos de comunicación.
Acuario ACUARIO:  El sol en tránsito por la casa de tus ingresos propicia ganar dinero, pero no ahorrarlo, entonces debes ahorrar para evitar las preocupaciones cuando Mercurio cambie su estado cósmico a retrógrado, los ingresos fluirán y al mismo tiempo debes aumentar tu valor para permitirte conseguir tus propósitos de estabilidad en este tema. El aprendizaje es dar valor a tu riqueza interior, porque no es precisamente lo que ganamos es lo que gastamos, de esta manera mides tu valor y tu nivel de importancia como conductor de esta energía. El uso del dinero para ayudar al otro te mantiene en equilibrio, cuando sean prioridad claro está, ese será tu recurso más valioso.
Piscis PISCIS: Esta luminaria el Sol, te permite vivir, respirar, es tu fuente de vitalidad y está en tu signo, entonces tu fortaleza, tu creencia, tu ser y todo tu poder espiritual está recargado al 100% en este mes, es lo que llamamos la revolución solar, volverá a estar tu sol en el grado como cuando naciste, es un comienzo de vida, un nuevo ciclo y te permitirá evaluar todo los puntos de tu vida en condiciones de emprendedor, de iniciador, con tu imaginación y tu intuición es tu hora de brillar,  tómatelo en serio, es una nueva oportunidad. El poder lo tienes en tu manera de pensar, tú decides que es poder para ti.