La abundancia del FLUIR

La luna Nueva en Sagitario que sucedió el 7 de diciembre, nos conecta con el optimismo, la expansión de conciencia, el viaje interno o externo que nos permite tener una abundancia de conocimientos; esta Luna Nueva tiene una energía sagitariana. Te recuerdo que venimos de la luna llena en géminis, donde mercurio fue el protagonista, que desde el 7 de diciembre ¡dejó su estado retrógrado! (OJO, siempre deja algunos coletazos por unos días). Esta luna nueva tiene su lado negativo, puede haber confusiones, traiciones y desilusiones, porque ella estará ejerciendo una tensión con el planeta Marte y Neptuno por esta semana, pero como todo tiene su lado positivo y es allí donde podemos fluir, conecta con tu intuición y pasa la página, ya se acerca el fin del año: tómalo literal. Venus y Mercurio llegaron de nuevo al signo Escorpión, pasan para olfatear lo que aprendimos sobre nuestros valores y cerrar ciclos definitivos, para generar los cambios que viene para el próximo año. Si confiamos en lo positivo de esta luna nueva, la abundancia se manifiesta y fluir será un proceso natural.

¿Qué te regala esta luna en sagitario?

Aries ARIES:  Trae nuevos viajes, conocimientos, nuevos estudios y filosofía de vida.
Tauro TAURO:  En el área de tus recursos habrá nuevos créditos, compromisos compartidos, ingresos y valores.
Géminis GÉMINIS:  Nuevas relaciones, parejas, nuevos acuerdos y contratos, divorcios o ruptura de vínculos, procesos legales.
Cáncer CÁNCER:  Un nuevo trabajo o compañeros de trabajo, nueva manera de nutrirte y de mejorar tu salud, una relación nueva con animales o mascotas.
Leo LEO:  Un nuevo amor, inversión en tu conocimiento y aprendizaje, nuevas maneras de divertirte, procesos nuevos que involucren hijos.
Virgo VIRGO:  Nueva casa, mudanza, algo cambia en el entorno familiar y el hogar.
Libra LIBRA:  Algo nuevo en la zona de la comunicación y con hermanos, transporte, teléfonos, autos.
Escorpión ESCORPIÓN:  Nueva manera y aumento de ingresos y de valores.
Sagitario SAGITARIO:  Nueva vida, cambios físicos y de personalidad.
Capricornio CAPRICORNIO:  Algo nuevo que tendrá que ver con  el servir y ayudar a los demás, nuevos procesos inconscientes que te muestran el valor de tu intuición. Recuerda que el nodo sur acaba de llegar a tu signo y estos aspectos siempre lo potencian.
Acuario ACUARIO:  Nuevos amigos, grupos y proyectos.
Piscis PISCIS:  En el área profesional, nuevas oportunidades y metas.