’’La Buena Ola’’ programa de radio que le da el nombre a esta columna, es conducido y producido en Montréal, Canadá, desde el 4 de Marzo del año 2017, por quien les escribe estas letras, Gabriela López Mijares. 

Desde su nacimiento, en la isla de Margarita, a través de Super Stereo 98.1 Fm, el objetivo de nuestro programa ‘’La Buena Ola’’, ha sido estar a la caza de buenas noticias, de iniciativas positivas, de historias inspiradoras, poniendo de relieve la labor de diversas asociaciones, fundaciones y organizaciones humanitarias a través de sus representantes y voceros, quienes cada día ponen su granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor. 

Afortunadamente, la tarea ha sido mucho más fácil y gratificante de lo pensado. 

En estos tres años y medio, hemos conocido muchísima gente maravillosa, asociaciones fabulosas, y causas que nos han cautivado, inspirado y nos siguen motivando, mucho más de lo esperado! 

Por eso vamos por más! Queremos alcanzar a más personas en el mundo y la manera de hacerlo es recurriendo a mayor tecnología y al mayor número de plataformas virtuales posibles. En este sentido, hemos abierto un nuevo canal Youtube para poder mostrar el rostro de aquellos a quienes entrevistamos cada semana; gente positiva, amable y admirable que está haciendo cosas buenas por otros seres en esta Tierra, pues como bien decía la Madre Santa Teresa de Calcuta: ‘’quien no vive para servir, no sirve para vivir’’.

Nuestro nuevo canal Youtube lleva por nombre ‘’La Buena Ola Internacional 2.0’’.

Y estamos felices de iniciar esta nueva etapa, pues cada día se agregan más colaboradores y corresponsales a ‘’La Buena Ola en el mundo’’ !!  

Tenemos corresponsales en diferentes sitios de Venezuela, así como en Colombia, Chile, diferentes ciudades de Estados Unidos, de Canadá, España,  Italia, en fin, seguimos creciendo y no pensamos parar! 

‘’La Buena Ola’’ también habla sobre aquellos venezolanos que están brillando y dejando en alto el nombre de Venezuela más allá de nuestras latitudes. 

En suma, el objetivo de nuestro programa es demostrar con hechos que los buenos somos más.

Estamos tomando al mundo por asalto pero para darles buenas noticias, hacer buenas obras, inspirarlos y hacerlos sonreír. Esa es nuestra misión fundamental. 

Queremos hacerles saber a todos los que quieran escucharnos, que los venezolanos que decidimos, por diversas razones, plantarnos en diferentes lugares del planeta, lo estamos haciendo bien porque queremos y podemos hacerlo. Porque tenemos ganas, creatividad, energía y buena actitud, sin contar los conocimientos y la preparación, que aunque poseemos, muchas veces no son determinantes, porque la actitud puede resultar más importante que los títulos universitarios.  Sabemos que nuestra formación y los títulos adquiridos son un factor fundamental para destacarnos y los valoramos porque nos ayudan. Muchas veces facilitan el posicionarnos, pero es la actitud la que a fin de cuentas, termina por abrirnos las puertas. 

Nuestra materia prima, por decirlo así, son los venezolanos dentro y fuera del país. Sin embargo, trabajamos y colaboramos, con ciudadanos de todas partes del mundo, así como recibimos colaboración de ellos, porque la bondad no tiene nacionalidad. Y todo el que quiere participar en nuestro proyecto que para nosotros es una misión de vida, es y siempre será bienvenido.

En esta nueva etapa internacional de ‘’La Buena Ola’’, tenemos también a ciudadanos de Colombia, Canada y Estados Unidos que se han unido a colaborar con nostros y esos nos llena de regocijo!

De modo que si dar buenas noticias, hacer buenas obras por tu prójimo, repartir amor e inspirar a quienes te rodean es tu pasatiempo, tu interés, o tu llamado interior, te invitamos a que te sumes a este ejercito de buena voluntad para cambiar al mundo una acción a la vez. 

Te esperamos! Esta ola crece y crece y no quiere parar! Seremos muy pronto un Tsunami de alegría y milagros que tocará a todo el que se lo permita.

Suscribete a nuestro canal y comienza a recibir buenas nuevas!!

Bienvenidos a la nueva etapa de ‘’La Buena Ola Internacional 2.0’’

Si es tu primera vez en nuestra página, y te parece nuestra información valiosa para tí, suscribete en nuestra Newsletter y te mantendremos informado sobre temas de migración en España y el mundo. 

En redes nos encontrarás como @nomadasconraices. Cualquier información adicional, asesoría o contacto, puedes escribirnos a nuestra dirección de correo [email protected]

Visita nuestro canal de Youtube: Nómadas con Raíces