Marte llega a Tauro desde el 14 de febrero al 31 de marzo, este es un tránsito lento pero seguro, es un planeta de fuego que está de vacaciones en un signo de tierra, se entiende que no estará muy cómodo allí, pues sí, cómodo no estará porque los elementos no son tan compatibles, se encontrará en exilio ¡de nuevo la palabra de moda! Sin embargo, no subestimes su estado cósmico porque no tenga una buena dignidad, ya que aquí su trabajo es dar-te un stop en tu vida, para concientizar y abordar tu día a día de otra manera. Marte aquí es un inmigrante que llega a un territorio desconocido y se conecta con la angustia de no saber qué hacer, Marte en Tauro te pausa para prepararte, para que vivas nuevas experiencias en un territorio que comenzarás a conocer, a valorar y hacerlo tuyo. Marte te invita a la calma, a la paciencia para cumplir tus metas y concretarlas. La acción aquí debe meditarse más, ya que obedece a Venus regente de Tauro que transita por capricornio trabajando en el orden y estabilidad de tus deseos y valores.  

Por otro lado, la Luna llena estará en el signo de Virgo, te invita a manifestar un equilibrio entre tu razón y tu intuición, dejar de un lado lo racional y plantearte cambios de hábitos y cuidado personal mejorando tu alimentación, también te muestra cómo hacerte más consciente de la crítica constructiva para sumar en tu orden emocional, es una Luna Llena, es emoción pura y simple ¡Es una luna para liberar-te emocionalmente y hacer-te una limpieza espiritual!

 

Marte ♂️en Tauro♉ para cada signo (Sol o Ascendente)_

Aries ARIES: Cuando Marte estuvo transitando por tu signo pudiste tomar acciones imprudentes y reactivas, iniciaste cosas, notablemente fuiste el motor para muchos temas y hasta tropezones se te presentaron. Ahora que llega Marte a Tauro es momento de evaluar lo que de verdad vale la pena y que hacer para aumentar tus ingresos psicológicos y materiales.
Tauro TAURO:  Tu naturaleza es considerar pacientemente las cosas, esperar el momento perfecto para dar el paso firme y seguro. Marte aquí te da un empujoncito para que te arriesgues y te atrevas a acelerar tus objetivos, aprovecha las oportunidades que te muestra tu círculo de amistades, vínculos y relaciones.
Géminis GÉMINIS: Marte transita a tus espaldas y puedes aislarte un poco, te toca aprender a valorar ese tiempo contigo mismo, trabaja en solitario, con tu conexión de poder, ver más allá y con el talento oculto que tienes de poder intuir los procesos que vendrán en tu vida y quienes te acompañarán.
Cáncer CÁNCER: Bajo la influencia de Marte en Tauro tendrás ganas de cuidar al otro, de alimentar al otro, sobre todo tus amistades serán una motivación a este sentir, junto con proyectos e ideales que compartir. No dejes pasar esta oportunidad de hacer cosas nuevas y creativas, muéstralas, libéralas, te sentirás [email protected] con estos inicios que a lo sumo te darán estabilidad y seguridad.
Leo LEO:  Tu imagen y espacio profesional tienen una nueva motivación, la acción te coloca en primera fila, aprovecha el protagonismo para cuidar-te ante los demás y a postular tu conocimiento creativo y demostrar todo lo que sabes «hacer».
Virgo VIRGO:  Marte transita por tu zona de conexión superior, tu motivación y tu acción deberían ser tomar decisiones en temas de filosofía de vida, relación con el extranjero y conocimientos que trascienden más allá de lo material, hablamos de lo espiritual y de lo que no es tangible para ti. Trabajar en este tipo de conexión te permitirá transformar toda etapa de crisis en un profundo crecimiento.
Libra LIBRA:  Marte en Tauro te muestra las deudas que tienes pendientes contigo y con los demás, lo que compartes con tus vínculos, parejas y socios, debes tomar acción y concretar con orden y equilibrio para no dar rienda suelta a posibles crisis, pérdidas o reparaciones forzadas. El trabajo de este tiempo debería ser el aprender el valor de lo que tienes y que los recursos importantes no son precisamente lo tangible en tu vida.
Escorpión ESCORPIÓN: La energía de marte puede agobiarte un poco, ya que no está en su mejor terreno, en Tauro se pone un poco irritable y obstinado porque no puede «hacer» lo que desea, esto estará sucediendo en la zona de tus vínculos más cercanos como relaciones de pareja, socios, asesores y personas con quien vives el día a día. Así que puedes trabajar la paciencia, el contar hasta 100 funciona… pero la palabra puede ser tu arma de desarme.
Sagitario SAGITARIO:  Tu acción debe canalizarse a un solo objetivo en concreto, para tus hábitos de salud y tu cuidado personal. Parece que estás dedicando toda tu energía a tu empleo y eso te agota, por lo tanto, debes hacer una pausa, respirar y aprovechar este plus de motivación para cambiar en este tema, antes que el universo te obligue, casi siempre es por las malas.
Capricornio CAPRICORNIO: Marte transitando por esta zona de tu rueda zodiacal te invita a divertirte más, a dejar que la creatividad te motive y que la vida te sorprenda con el nivel de energía más alta, la emoción del amor. No todo es trabajo y responsabilidades, no olvides que el trabajo de los nodos lunares capricornio- cáncer te está obligando a conectarte con tus emociones y a nutrirlas constantemente con tu necesidad básica: seguridad.
Acuario ACUARIO:  La acción será en tu hogar y en tu círculo familiar, tengo rato diciéndote que hay una mudanza o recibes más familiares en tu casa; contener la energía marciana no es recomendable, por ello debes canalizarla de la mejor manera, puedes dejarla fluir realizando deportes o remodelando o arreglando algo en tu hogar, que pronto se va manifestar si no te anticipas a ella.  Calma, seguro tendrás la motivación y la paciencia para ello, mientras tanto cuida las herramientas que utilices para ello y manos a la obra.
Piscis PISCIS:  Marte activa tu área comunicacional, los traslados, las palabras con hermanos, las llamadas, así de esta manera te muestra que hay que pausar y no dejarte llevar por lo que piensas. El ir y venir te mantendrá en movimiento aparente, pero la verdad es que son pasos seguros y firmes para asimilar tus pensamientos y concretar ideas.