Esta semana hay cambios en signos bastante importantes; comienzo diciéndote que Mercurio llega a Sagitario ¿Cómo podemos manejar este planeta transitando por este signo? Lo primero es recordarte que Mercurio es el planeta que maneja tus pensamientos y tu manera de comunicarte, entonces debes tener en cuenta que Mercurio siempre va a toda velocidad y que en Sagitario es un poco torpe; las personas que tienen este planeta así de nacimiento o con un mal aspecto sobre él, siempre andan tropezándose en la vida en todos los sentidos (coloquialmente, hablando en venezolano, lo que llamamos patuleco). Aquí Mercurio no está en su mejor momento, quiero decir, que no se encuentra a gusto y puede meter la pata literalmente; quiero que estés muy pendiente de los “detalles”, no los dejes a la ligera porque puedes caer en la tentación de no ver más allá de tus narices.

Sagitario o su planeta Júpiter, que ya llega a su signo pronto, es el signo de la verdad, el signo que nos revela nuestra filosofía de vida, el que nos muestra todas las corrientes religiosas y la conexión que cada uno puede tener con lo espiritual, también maneja las leyes y aquí te digo, que los procesos legales pueden acelerarse un poco, aunque algo tedioso con el papeleo como tal, ya que Mercurio maneja todo los escritos y en estos procesos el detalle juega un papel importante, sigo hablando de la verdad… Mercurio habla y Sagitario dice la verdad, entonces la palabra sin filtro estará de protagonista, por lo que debes tener un poco de tacto para expresar lo que piensas, ya sabes que a nadie le gusta que le digan la verdad y exagerarla menos.

Venus el planeta de los afectos, relaciones, dinero y de la diplomacia retorna a su signo Libra por unos días, esto te ayuda un poco a reconciliarte, ganar un dinero o que te lo devuelvan, el retorno de alguna inversión, y en general a ser más diplomá[email protected] con la relaciones cercanas. Aprovecha para aclarar dudas y malos entendidos, que Venus pronto regresa a Escorpión pero ya dejará su movimiento retrogrado y lo que fue ya no va más. Ojo que mercurio muy pronto se pondrá retrogrado fuerte a partir del 18 de noviembre, para una revisión en los acuerdo que se hicieron, cuidado y descubres algo que estaba bastante oculto con la luna nueva en escorpión que nos pone intensos, y nos da un toque de detectives al acecho.

¿QUÉ TE REGALA LA LUNA NUEVA EN ESCORPIÓN EL 7 DE NOVIEMBRE?

ARIES: Inicios en tu relación con el dinero, renuncias, muerte  y rupturas, procesos de herencias o dinero que compartes con otros.

TAURO: Inicios y cambios en relaciones, procesos legales, litigios y negociaciones

GEMINIS: Cambios en tu rutina, chequeo médico, relaciones con mascotas y empleados.

CÁNCER: Inicios de procesos creativos y conocimientos, nuevos noviazgos o cambios determinantes en ellos, activada la relación con hijos o proyectos nuevos.

LEO: Cambios en tu familia o tu hogar, mudanzas, inicios de investigación de tus raíces, bonificaciones en tu hogar.

VIRGO: Inicios de relaciones con hermanos, conocimiento y herramientas nuevas de crecimiento, cursos cortos, publicaciones, expansión de las comunicaciones, traslados, ventas.

LIBRA: Nuevas maneras de conseguir ingresos, gastos imprevistos, recibes dinero, prestamos.

ESCORPIÓN: Inicios y aceptación en tu mundo emocional, nuevas perspectivas de sentir lo que te rodea, estimulación para iniciar proyectos nuevos. [email protected], sensible, [email protected] y analí[email protected]

SAGITARIO: Conocimiento de vidas pasadas te llevan a entender el presente, relaciones con mujeres sensibles, intuición especial que te permite ver y sentir desde otro plano espiritual, la soledad te sienta mejor estos días para comprender muchas cosas.

CAPRICORNIO: Nuevos proyectos, amistades, relaciones, para aclarar tú día a día, el futuro inmediato, las relaciones que funcionan y que pueden hacerte crecer.

ACUARIO: Comienzos en tu ambiente laboral, proyectos que lideras, imagen pública que se expande, investigación de grupo de trabajo, exposición propia, gerencia.

PISCIS: Comienzo y expansión con o en el extranjero, ´procesos legales, proyección de vida y creencias, conocimientos nuevos y expansión de los adquiridos.

«Dar espacio a tus pensamientos, te permite ver la mejor manera de expresar lo que deseas»