Ahora sí llegó Urano a Tauro para quedarse por 7 años allí. Te mostrará cómo se mueve una revolución con propósitos sustentables en el tiempo. Urano es el planeta de los cambios radicales pero impredecibles, entonces,  no hay una fórmula que te permita predecir a ciencia cierta qué te traerá por donde transita, tomando en cuenta que la última vez que estuvo por Tauro fue hace 84 años, habrá una gran generación que será primera vez que experimenta estos cambios, traducido a que habrá muchas experiencias que ocurrirán por primera vez en tu vida, trata de recordar en Mayo  2018 alguna situación que se asomó que ahora se concretará. Tauro es la conexión con tu seguridad, con tu autoestima, con tus valores y tu comodidad y Urano es todo lo inestable, prepárate para sorprenderte de ti mismo, de cómo aprenderás a sembrar una nueva manera de sentirte seguro, de cómo te actualizarás, de cómo te alejas del apego para recibir la liberación. Es el tiempo del cambio de lo tangible a lo virtual, de adquirir la elevación de entender que lo intangible es lo que tendrá más valor.

Urano en Tauro para cada signo_

Aries ARIES: Llega Urano a tu casa II, al área de los valores, habrá cambios en la manera de generar ingresos y en cómo los obtienes, en la voluntad de hacerlo de una forma más independiente que te genere seguridad y que reafirme tu autoestima.
Tauro TAURO:  Urano llega a tu signo para renovarte, para cambiar y sorprender, para valorarte y aumentar tu autoestima, para no hacer lo mismo que los demás, para conocerte fuera de tu círculo de comodidad y de tus grandes apegos. Urano trae la rebeldía a tu vida, el conocimiento y el despertar de conciencia, te muestra que no importa la seguridad física si tu espíritu está sembrado y abonado por tu intuición. El tiempo será largo, igual que el aprendizaje, te asombraras de cómo tu vida ya no será la misma después de vivir la genialidad de Urano en tu vida.
Géminis GÉMINIS:  Urano transitando a tus espaldas te quiere mostrar el cambio interno que debes hacer, el despertar de conciencia y nuevas maneras de procesar tu pasado, para conectarte con una forma de aprendizaje que te servirá como terapia espiritual y preparándote para el nuevo yo, que surgirá después que reconozca el crecimiento que te regala la incomodidad uraniana.
Cáncer CÁNCER:  Urano caminando un largo rato por esta zona de tu vida te dará nuevas amistades, te ofrece pertenecer a nuevos grupos, renovar relaciones y vínculos, puede que te alejes de amistades y te reencuentres con otros. Posiblemente cambies de trabajo o de compañeros de trabajo. Cambios en tu entorno y en tus proyectos.
Leo LEO:  Urano en tránsito, está moviendo las energías de tu imagen y se perciben de manera tangible, en tu proyección de imagen y en tu área profesional. Habrá cambios de manera voluntaria y poco convencional en esta área, nuevos empleos, nuevos jefes o habrá un nuevo rol que desempeñar nunca antes hecho. Puede que te sorprendas con una nueva vocación.
Virgo VIRGO:  Esta zona tiene relación con la mayor característica de Urano: la rebeldía de sentirte libre y tener control de tu vida. Conectarte con hacer cosas que expandan tu conocimiento será la clave de este tránsito y, todo crecimiento, como bien sabes, no es fácil y tiene su sacrificio, porque los sueños se trabajan, pero siempre tienen su recompensa. Urano te permite estar atento a nuevas oportunidades que involucran el extranjero, con estudios superiores y con la nueva era de la tecnología.
Libra LIBRA: Urano transitará por tu zona bastante sensible donde suceden transformaciones profundas de tus recursos psicológicos y económicos compartidos, también es tu zona de crisis y de pérdidas, es momento de pedir ayudas financieras como préstamos y financiamientos o endeudarte sin conocimiento. Son años de superación y de trabajo de conciencia para conocer tus herramientas de valores.
Escorpión ESCORPIÓN: Urano transitando por tu casa 7, es tu área de relaciones importantes donde el compromiso se asume, pero Urano no es de compromisos formales y no querrás asumir responsabilidades y contratos que sientas que te cuestan tu libertad. Posible distanciamiento y separaciones en tus relaciones por asuntos económicos.
Sagitario SAGITARIO:  Urano andando por esta zona hará que te enfoques en tu estilo de vida y en tu salud, enfocarte en uno que te funcione y que sea más saludable será de más valor para ti. Puede que comiences un nuevo trabajo poco convencional y totalmente diferente a todo lo que has hecho hasta ahora.
Capricornio CAPRICORNIO:  Por largo tiempo Urano hará que te enfoques en tus vínculos sociales más productivos, cambiar tus gustos en tus relaciones poco formales, podrás tener parejas singulares, nuevas amistades particulares que puedes conocer por medios también particulares como redes sociales.
Acuario ACUARIO:  El hogar, tu casa y la familia será un asunto de prioridad y todo repercute en tu profesión, sin embargo, Urano te dará nuevas herramientas para manejar este tema y salir [email protected] de cualquier imprevisto y sorpresas que te incomoden, típicas de Urano. El sentir que ya no perteneces a un entorno y querer irte o mudarte de casa a un lugar que te de seguridad es una opción, también puede que quieras remodelar o poner tu hogar más funcional y moderno para trabajar y permanecer más tiempo en él.
Piscis PISCIS:  Urano pasándose por tu casa III genera una nueva manera de valores, la comunicación será más fluida hacia personas y vínculos cercanos, habrá una renovación y consolidación de tus relaciones y más empatía con tus hermanos. Los traslados cortos y el aprendizaje por medio de cursos y talleres online están favorables. Aprovecha estos años para crecer intelectual y espiritualmente, aprender cómo conectarte con tu expansión.

¡Es tiempo del valor, y el verdadero valor es tan rebelde como tú libertad!