Nuevos tiempos, nueva era, nuevo Sol y nueva revolución, llegó el Sol al signo Acuario, los cambios e imprevistos aparecen, por lo tanto, no te fíes de nada, prepárate para el cambio repentino, para los corrientazos y taquicardias de este Sol, que responderá al planeta Urano por ser el dueño de este signo. Habrá tiempos de rebeldía con y sin causas, revolución interna y externa, enfrentamientos con la autoridad y con todo lo que sientas que está limitando tu libertad. Se pondrá en la palestra la unión de grupos por una causa, por un ideal, por la libertad y por los derechos y deberes de una vida justa y de igualdad, se manifiesta la creatividad en busca de dejar una huella en el mundo, de disolver lo viejo, de innovar y de ser los primeros y originales en una causa común. Urano es un planeta transpersonal, esto quiere decir, que los objetivos se consiguen entre grupos y amigos que comparten propósitos, proyectos y metas, es el tiempo de una generación que tiene una misión de vida por el bien común y no individual, es el despertar de la inteligencia hacia la estrategia y el orden mundial. Este Sol en Acuario te hará entender que no se puede solo, que se necesita al otro, el compromiso vale más que mil palabras y que tu revolución personal le da un mal día al ego y ¡un gran mes para la libertad!

Tránsitos de esta semana para cada signo_

Aries ARIES:  El tránsito de Marte te invita a tener mucha acción, iniciar cosas, moverte y avanzar hacia propósitos; estás en tu mejor momento, Marte, tu planeta regente, está en tus pensamientos, acciones y en tu físico, aprovéchalo al máximo: compite [email protected] [email protected] y ganarás. El Sol transita por tu zona de proyectos, te regala buenos amigos y grupos a los cuales unirte este mes, aquí está muy bien recibido el sol, así que disfruta de esta compañía. Muchas llamadas, email, correos y mensajes llegarán para unirte a un nuevo objetivo para tu futuro.
Tauro TAURO:  El Sol llega a tu área profesional a mostrarte nuevas amistades y grupos con los cuales aprenderás y obtendrás nuevos conocimientos, o todo lo contrario, tú serás el maestro. Entre tu grupo y ambiente profesional se desarrolla una buena imagen tuya y las comunicaciones serán protagonistas este tiempo. El internet, redes sociales, cursos y talleres, traslados y viajes cortos serán importantes para tu imagen pública y tu aumento de ingresos.
Géminis GÉMINIS:  El sol ilumina tu zona del extranjero y procesos legales, la energía mueve muchos documentos, papeles, traslados al extranjero o relaciones con hijos en el extranjero; Mercurio, caminando por allí, te obliga a comunicarte por redes, teléfonos y correos. Los procesos legales serán protagonistas; el Sol y Mercurio te piden que muestre la verdad, las pruebas en físico y la comuniques con claridad para que fluya todo de manera positiva. Recuerda de dónde vienes y a dónde vas después del eclipse de luna llena en Leo.
Cáncer CÁNCER: La ola de energía de este Sol y de Mercurio estará transitando por tu zona de recursos compartidos, valores emocionales, transformación y cambios propiciados por renuncias y crisis, no pasa nada, recuerda que las crisis y miedos son bendiciones que el universo te regala para crecer y evolucionar, además te pone más [email protected] e [email protected] Reformarte y recrearte será tu trabajo este mes, para tener una perspectiva diferente de tu valoración personal, tanto física como emocional y poder manifestar el gran poder de tu sensibilidad, tu intuición
Leo LEO:  El foco del tránsito de este Sol y de Mercurio estará en tus vínculos y relaciones, las comunicaciones serán importantes, recibirás mensajes, email, correos y documentos que tiene que ver con tus procesos legales y relaciones con autoridades. Recibirás ayudas importantes de amistades, novios o pretendientes o de alguien con ese nivel. Recuerda que viene de tu último eclipse de luna llena y las transformaciones serán definitivas.
Virgo VIRGO:  El área que tendrá más movimiento será en tu día a día, en tu ambiente de trabajo y de servicio, tú sabrás organizarte bastante bien, no te preocupes. Debes prestar más atención a tu cuidado personal, será un buen momento para apretar las tuercas de tus cambios de hábitos y tu salud.
Libra LIBRA:  Este tiempo es para tus hijos, para tu creatividad y nuevos nacimientos de proyectos, también la energía de este sol será importante en tus grupos de amistades, vínculos con asesores y relaciones amorosas.
Escorpión ESCORPIÓN: El foco será en tu hogar, con tu familia y seres queridos; se presentan comunicaciones e imprevistos que te harán hacer cambios a última hora, puede que compartas tu hogar con otros familiares, compras de inmuebles o cambios de residencia donde tengas que hacer un traslado a diario. Posibles papeleos en la relación familiar, herencias o bienes compartidos.
Sagitario SAGITARIO:  El sol en acuario transita por tu zona de traslados, viajes cortos y mudanzas, Mercurio por aquí te hará pensar en hacer algún cursos o taller on line. Los vínculos con hermanos y seres queridos aumentan, recibirás llamadas, email y correos que reactivarán estas relaciones.
Capricornio CAPRICORNIO: El foco estará en tus finanzas, cómo y dónde invertir tu dinero, tendrás claridad en estos temas, aprovecha para concretar alguna inversión o solicitar un crédito, con mucho cuidado de tener claras las condiciones.
Acuario ACUARIO:  Feliz cumpleaños mis queridos innovadores, ingeniosos y rebeles acuarianos, permíteme decirte que ahora brillas más que nunca debido a tu revolución solar, es el momento de plantar raíces para este próximo ciclo de vida. Cambios con estructuras y compromisos es lo que vale en esta temporada, las ideas no te faltarán, tu ingenio sobrará, la innovación y la creatividad te harán sobresalir por sobre todas las cosas.
Piscis PISCIS:  Tu pensamiento será el que te permite la conexión con tu intuición, con tu pasado y con tus talentos ocultos. Aprovecha esta conexión para encontrar-te y agradecer-te tus logros y tu crecimiento personal, porque has aprendido el arte de creer y con eso te basta.

“Tendrás libertad de acción cuando tengas libertad de pensamiento, y tienes mucha suerte: ¡tienes la libertad de pensar lo que tú quieras!”