Solsticio de invierno

Comenzamos diciendo que esta llegada del Espíritu de la Navidad es celebrada junto a la llegada del Solsticio de Invierno y la entrada del Sol a el signo Capricornio, metafóricamente hablando, es la llegada de la luz (Sol) a la oscuridad (invierno) en muchas partes de nuestro planeta por tres meses, hasta llegar la Primavera. Abrimos una nueva temporada, una nueva estación, una nueva manera de vivir nuestro día a día, es una energía colectiva de planificación, organización y empuje para alcanzar nuestras metas, y en ella debemos concentrar nuestros deseos y energías. Pero este “no” es un retorno del Sol a Capricornio como todo los años, es diferente porque hay un plus al encontrarnos con el Nodo Sur en Capricornio, entonces , estos cambios van a ser muy importantes, nos invita a tomar acción para avanzar en nuestras metas y objetivos, acompañados de la Luna Llena del 22 de diciembre, que nos mueve la emociones y nos encamina a trabajar el cómo dar lo que necesito y me llena emocionalmente y también a revisar las heridas familiares. No olvides que Navidad significa nacimiento y es el propósito del universo este nuevo ciclo 2019.

¿Qué te regalará este Solsticio de Invierno?

Aries ARIES:  El foco de este Sol será en tu área profesional, en tu oficio, habrán propuestas, acción y cambios.
Tauro TAURO:  El Sol estará iluminando el área que tiene que ver con el extranjero, procesos legales, relaciones con instituciones y medios de poder y tu filosofía de vida.
Géminis GÉMINIS:  El foco de este tránsito del sol se hará por tu zona de valores, ingresos y recursos compartidos, podrás perder, renunciar o transformar estos temas.
Cáncer CÁNCER:  Las energías del Sol y la claridad se moverán en tu zona de asociaciones, contratos y sociedades.
Leo LEO:  El Sol, tu luminaria por signo solar, estará transitando tu zona de relaciones laborales, tu día a día y tu salud y también la relación que tienes con los animales.
Virgo VIRGO:  La creatividad será el enfoque del tránsito del sol esta vez, los nuevos nacimientos, hijos, proyectos y conocimientos.
Libra LIBRA:  La prioridad para este tránsito solar se hará en el área de tu familia, volver a lo que te hace sentir có[email protected] y [email protected], cambios en este entorno para dar inicio a algo nuevo.
Escorpión ESCORPIÓN: La energía del sol se moverá en tu área relacionada con tu entorno cercano, en la relación con tus vecinos y hermanos, tendencia a organizar y hacer viajes cortos, también trabajarás la manera de comunicarte, de publicarte y de decir las cosas, ahora será más clara, con propósito y estructura.
Sagitario SAGITARIO:  El foco de este tránsito estará puesto en tus valores, el ingreso de dinero y la forma de ganarlo, este tránsito hará que fluya este tema y que se presenten varias maneras de percibir el dinero.
Capricornio CAPRICORNIO:  Cómo es tu tránsito, eres el protagonista este mes, obviamente el brillo está en tu persona, en tu cuerpo físico y en tu manera de ser visto. Los cambios tanto físicos como emocionales te mostraran una mejor manera de vivir tu vida.
Acuario ACUARIO:  La conexión con tu inconsciente, tu pasado y tu intuición, será iluminada con este tránsito del Sol, esta claridad te hará que manifiestes decisiones y cambios; cuidado con los enemigos ocultos.
Piscis PISCIS:  Los nuevos círculos sociales, amistades y proyectos estarán favorables con este solsticio, regalándote nuevos proyectos y propósitos de vida.

No habrá mayor propósito y meta alcanzada en tu vida, que la felicidad del otro, porque es tu propia felicidad.