A raíz del período de cuarentena que hemos vivido desde marzo del año 2020, y que se ha prolongado hasta nuestro días (más en algunos países que en otros), los teatros cerraron sus puertas, pero esto no impidió a un variado grupo de artistas y creadores, que se encuentran en diferentes partes del planeta, reunirse para ofrecernos una creativa alternativa con la que llegan a nosotros a través de laptops, ordenadores o móviles y con el cual el espectador puede sentir la cercanía con el actor en la tranquilidad e intimidad de su propio hogar y “disfrutar plenamente de la cultura, el arte y el entretenimiento”.

De la mano de Nohely Arteaga y Catherina Cardoso, ¡Este mes viene con Desquiciados en TeatroZoom!..

Una obra de la reconocida escritora Indira Páez (@indirapaezd) que ha sido montada en cantidad de países donde a través del sarcasmo y el humor inteligente, tendremos mucho material para debatir sobre el amor, desamor, supervivencia, incomunicación y relaciones de pareja.

La obra captará y jugará con el público para utilizar la risa como un elemento de conexión con la realidad que nos llevará a la reflexión sutil, a través de cada uno de sus monólogos.

Un elenco de actores de lujo: Gledys Ibarra (@ibarragledysof) desde Londres , Dora Mazzone (@doramazzone) desde Venezuela, Antonio Delli (@antoniodelli) desde Venezuela y Osman Aray (@osmanaray) desde Miami. .

Pendientes que esto se pone bueno… dirigidos por el conocido director Dairo Piñeres (@dairop) y producido por @teatro7mopiso