¡Hola, cuanto tiempo mi gente! hoy os traigo unos de mis secretos para que nuestra piel sufra lo menos posible el paso de los años, también influye el que bebamos mucha agua, comamos sano, hagamos ejercicio etc. Por supuesto que esto que os voy a contar es para mujeres y hombres mayores de edad, y además creo que es muy sencillo y está al alcance de todos los bolsillos.

¿Qué es la vitamina E?

La vitamina E es un antioxidante que protege el tejido corporal y ayuda a mantener el sistema inmune fuerte frente a los virus y las bacterias. La vitamina E colabora en la formación de los glóbulos rojos y también ayuda al cuerpo a utilizar la vitamina K, a dilatar los vasos sanguíneos y a impedir que la sangre se coagule. Lo que vamos a tratar hoy es a reforzar esa vitamina E.

¿Qué es la auxina E400: (cápsulas blandas)?

750_auxina-e-400

Os voy ha hablar de esta maravilla que descubrí, hace como 8 años, por medio de una clienta que trabajaba en un hospital en la sección de quemados, y que me decía que era lo mejor que había en el mercado para líneas de expresión, acné, regeneración de la piel, cicatrices ,etc.

Para notar cambios increíbles, deberíamos  tomarnos 1 cápsula al día (VÍA ORAL) y rápidamente notaremos un giro de 180 grados en nuestro rostro, cuerpo, cabello y organismo.

Auxina E-400 es un medicamento fabricado por Alcalá Farma y distribuido por Chiesi España indicado para prevenir y tratar el déficit de vitamina E. Además, está indicado para el tratamiento de la fibrosis quística, una enfermedad hereditaria que se caracteriza por la formación y acumulación de mucosidad espesa afectando fundamentalmente a los pulmones, el páncreas y el hígado. También está indicado para tratar la enfermedad del tracto hepato-biliar (como retención de bilis, obstrucción de los conductos biliares) y la abetalipoproteinemia(enfermedad genética que provoca incapacidad para digerir las grasas).

Hay algunos medicamentos que pueden interaccionar con Auxina E 400, como:

  • Anticoagulantes orales como acenocumarol, warfarina, dicumarol. La vitamina E de la Auxina aumenta su efecto.
  • Tocofersolan, una forma de vitamina E, que también aumenta su efecto.
  • Estrógenos, incluidos los anticonceptivos orales.

Este medicamento no debe consumirse si el paciente tiene riesgo de padecer tromboflebitis (hinchazón de una vena causada por un coágulo de sangre) o si tiene deficiencia de vitamina K.

La vitamina E ofrece un papel muy importante para el mantenimiento del estado de la piel. Fortalece el revestimiento de los capilares sanguíneos de la piel, consiguiendo mejorar el soporte de cara a la hidratación y fomentar su elasticidad. Otro efecto destacado es reducir la inflamación a nivel celular y verse traducido en un aspecto de la piel más joven.

La exposición continua a los rayos ultravioleta del sol, así como a otros agentes externos, tales como humos (tabaco, contaminación ambiental), son factores que provocan un deterioro de la piel, sobre todo en la aparición de manchas y arrugas, e incluso otros signos como acné y eczema. La vitamina E contribuye a una rápida regeneración del tejido de la epidermis (la capa más externa de la piel), produciendo una cicatrización más eficaz del tejido dañado.

La fragilidad y caída del cabello son dos aspectos muy importantes a los que se les suele prestar bastante importancia, dada su estrecha relación con nuestro aspecto. En tal caso, el uso regular de vitamina E puede ayudarnos a mitigar estos problemas.

El principal mecanismo de ayuda es, como hemos visto, reducir el efecto de los radicales libres que provocan daños sobre el cuero cabelludo, manteniendo la salud de los folículos, ya que se mejora la circulación sanguínea hasta esta zona estimulando el crecimiento del cabello más fuerte y sano.

Se vende en farmacias sin receta, y su precio es aprox. 6€

Auxina A+E: ( cápsulas blandas)

auxina-ae-30-capsulas

Para hacer que nuestra piel deslumbre y notemos más resultados combinaremos Auxina e 400 por vía oral ,con Auxina A+E por vía tópica.

La AUXINA A+E del laboratorio español Chiesi, es un complejo vitamínico en formato cápsulas blandas que se vende en farmacias. Contiene las vitaminas liposolubles A y E, de ahí su nombre. Y vamos a centrarnos en su beneficios cosméticos.

La vitamina A, más conocida como retinol, especialmente en el mundo de la cosmética, previene la aparición de radicales libres que causan el envejecimiento de la piel, mejoran su textura, el acné y elimina manchas. La vitamina E, por su parte, también es un potente antioxidante previniendo la aparición de radicales libres que causan el envejecimiento de la piel, así mismo es un potente hidratante y regenerador del cutis. A las marcas de cosmética no les han pasado desapercibidas todas estas propiedades, y desde hace años las usan como ingredientes en todo tipo de cremas y serums que tienen un coste bastante elevado.

APLICACIÓN_

Por la noche con la piel limpia, cogemos una cápsula blanda y la abrimos con algo punzante, sacamos el líquido y nos lo aplicamos por todo el rostro y cuello a modo de serum antes de nuestra crema . Eso sí, a la mañana siguiente es MUY IMPORTANTE, al igual que sucede si os aplicáis cremas con retinol, que os lavéis la cara y el cuello ya que la vitamina A o el retinol son productos FOTOSENSIBLES y aumentan el riesgo de ocasionar manchas en las zonas de la piel donde la apliquéis.

Estos productos NO SE PUEDEN TOMAR con embarazo ni en lactancia, ni en menores y como siempre si tenéis alguna alergia o alguna enfermedad, antes de comprarlas consultad con vuestro médico o farmacéutico.

Su venta es en farmacias, sin receta, y su precio ronda los 5€

«Yo, desde que lo descubrí, mi piel cambió a mejor, si vosotros decidís probarlo contadme qué tal os ha ido, espero que os haya gustado. Os mando un beso enorme».