Es el modo de manifestación universal y se expresa de muchas maneras en nuestro universo físico y mental:

Vida – Muerte

Inercia – Inacción

Inspiración – Expiración

Sístole – Diástole

Son movimientos duales de los contrarios.

Cuando aparece un pensamiento en tu mente, también aparecerá el contrario, porque sin él no habrá conclusión del resultado del movimiento que existe.  Gracias al contrario, que es desde el balcón que quiero hablar, como la conclusión del movimiento.

Este resultado nos demuestra que nuestro pensamiento es dual y el origen de todo y su causa es la conclusión, de la que se deriva la  manifestación, ya que pondrá en movimiento el resultado al que llegarás si quieres o no, porque eres un ser que elige con su libre albedrío lo que quiere aceptar o no, pero seguirás o empezarás de nuevo con otro pensamiento ya que la Ley del Movimiento te impulsará a seguir buscando el resultado que elija tu libre albedrío.

Muchos pensarán que a veces no hay que pensar; hay que poner la mente en blanco, para descansar el pensamiento y esperar una respuesta en la que podamos depositar nuestra confianza. ¿Se puede hacer?

Sí, meditando, es decir (estar en medio): dejando que nuestra mente objetiva no siga su camino y creando un hueco de descanso en ella para que encuentre su conexión con la mente universal y nos dé un resultado necesario que nos de una interesante idea que resuelva la necesidad.

Todo en el universo se mueve, el mejor ejemplo es que todo en el universo evoluciona en nuestra dimensión por medio de su movimiento que continúa incesantemente hacia su perfeccionamiento o estado superior desde el mineral hasta el hombre en este plano de dos dimensiones y cinco sentidos. Ejemplo: la vibración, el carbón evoluciona convirtiéndose en diamante a través del atanor natural del tiempo y de otros factores como el calor y la presión, factores de este plano indispensables (fuego, adhesión y cohesión de la materia).

Es fácil ver cómo se mueve y se transforma un mineral una planta o un animal a través del tiempo, el movimiento interno de sus átomos y de su alma colectiva gira en un universo microcósmico universal y continuo, nada es igual que hace un minuto, ni siquiera lo que pensabas antes de leer este artículo y lo que piensas ahora, estés o no de acuerdo con él tu mente está en movimiento, la materia atómica de su estructura molecular está buscando su elevación y no permanece quieta, todo se mueve, todo gira alrededor de otro en una vibración armónica.

Este movimiento es necesario para su existencia y su evolución, nada permanece estático, si fuera así la vida desaparecería al instante; nuestro cuerpo se renueva constantemente ya que nuestras células compuestas de átomos viven creando nuestro nuevo cuerpo constantemente, cada 7 a 10 años usted tiene un cuerpo totalmente nuevo.

El hombre como alma consciente puede mandar organizar sustituir y curar nuestro cuerpo y nuestra mente, naturalmente y a veces con ayuda, en cada uno de estos períodos de tiempo en los que se renueva el cuerpo con práctica y voluntad, pero también podemos ayudar y ayudarnos a través de la mente a modificarlo y cambiarlo con lo que yo llamo gimnasia mental.

¿Cómo?

Visualice su cuerpo como quiere que esté sano fuerte vigoroso, haga una foto mental de cómo quiere verse, intelectual y mental, inclusive si está enfermo recuerde que sus células cambian cada 110 días, me refiero a los glóbulos rojos y así también cambia el resto del cuerpo con todas sus células, repase mentalmente y visualice internamente que cada hueso órgano, etc., funcionan perfectamente, masajee y ordene amorosamente que esto se cumpla (recuerde que el amor es la fuerza más potente del universo) a esas partes que quiere cambiar para que obedezcan ya que usted en su conjunto posee el don de la conciencia superior que jerárquicamente puede curar su cuerpo sustituyendo lo existente que tiene un tiempo de vida – muerte, por otras vivas – sanas.

Esto tendrá que hacerlo en cuanto pueda como una costumbre hasta que se haga inconscientemente erradicando de sus costumbres todo lo que dificulte este hecho.

Nunca deje su tratamiento médico habitual si lo tiene, este masaje psíquico ayudará y poco a poco verá los beneficios, también tendrá conciencia del aporte y del cambio de actitud mental que es donde coinciden y casi están de acuerdo los métodos de curación.

Todo se origina en la mente.

Cree una costumbre o hábito en la mente y este le avisará en el momento que esté comiendo o bebiendo algo que no esté en concordancia con lo que usted desea para lograr este nuevo cuerpo y mente, visualícelo diariamente como usted quiere cambiarlo, dándole realidad, porque es necesario para su salud o para restituir ciertas partes que se ha propuesto cambiar dentro o fuera de su cuerpo, esto funciona desde la Mente al Cuerpo en su cuerpo. Es la Ley del Movimiento Universal que positivamente obedece a su voluntad.

Es la Creación Mental que visualiza con su visión interna su cuerpo por dentro o por fuera, siéntese cómodamente o en su cama sin llegarse a dormir y masajee mentalmente su cuerpo interior o exterior.

La mente con su poder de visualización irá masajeando y modificando las partes de su sistema interno por medio de una visualización, en donde lo que usted elija funcione ordenando a su cuerpo con el masaje psíquico que cada parte elegida restituya su poder de trabajo y sane como usted desee y restituyendo la salud en caso que así lo elija ayudando a que su cuerpo se regenere mejor y más rápidamente.

Sólo necesita tiempo, voluntad, persistencia, continuidad y un lugar tranquilo para hacer su Masaje Psíquico.

Es parte de la ley del equilibrio universal, cuando se pierde aparece la enfermedad y la idea es acabar con ella y restituir el equilibrio sin eliminar las formas en que él lo consiga. Antes de ir a dormir y también cuando despierte por la mañana le vengan ideas para conseguir de otra manera más lo que ha visualizado o pedido.

Universo-Renueva

La Mente subconsciente está en el Cuerpo conectada con la inteligencia que dicta lo que puede ocurrir ya que el subconsciente está unido a cada instante mientras que Ud. duerme plácidamente.