Mayra Sanchez y su historia de un migrante, es un relato de su tránsito desde Venezuela hasta Londres, como se ha reinventado, quien dejó en su natal San Cristóbal, a que se dedica actualmente.

Mayra se ha caracterizado por apoyar a ese grupo de venezolanos y Latinos que hacen vida en el Reino Unido y no solo por sus propias iniciativas, sino con la colaboración como comunicadora social en varios medios dedicados a la diáspora.

Por tal razón siempre decimos que los venezolanos son muy emprendedores y han logrado hacer toda clase de negocios, en ese lugar a donde han llegado a echar sus raíces. 

Y Mayra no se queda atrás, aparte de su maravilloso empleo en la diócesis de Westminster, ha decidido crear un canal de encuentro para emprendedores que hacen vida en el Reino Unido y también otras latitudes. Su canal se llama conecta y su objetivo es “conectar” a todos aquellos que están creando algún negocio.

En su cuenta de Instagram ellas se definen como “Marketing de contenido y de oportunidades” – Emprendemos/Apoyamos/Creamos

 Y desarrollan los valores de alegría, respeto, conocimiento, vocación, dedicación y más.

Mayra es una venezolana de altura, ejemplo de empeño, educación, dedicación, lucha y progreso. Y por eso es parte de nuestra comunidad Nómadas con Raíces.

Mayra Sánchez sobre su «historia de un migrante»

Sus Coordenadas: IG: @_conectadigital // [email protected] T. +44 7388 361877 // @mayrasanchezcs

Solo queda invitarlos a que disfruten de nuestra tertulia….¡Gracias Mayra!