El 2019 comenzó con grandes eventos en Málaga y uno que debemos destacar y por supuesto convertirlo en gran noticia para Nómadas con Raíces es el 1er Evento de cocina cara a cara con el cliente o Showcooking de la Ostrería La Medusa y su Chef Ejecutivo Elías Tang, un venezolano de altura y ejemplo de todos los inmigrantes que hacemos vida en España y en el mundo, catalogado como el tercer abridor de ostras de España y primero en Andalucía.

¿Y qué es un Showcooking? Una demostración culinaria,1show cooking o showcooking (en inglés cooking show) es una modalidad de cocina que consiste en la preparación de platos frente a los comensales. Originariamente el término surgió con la preparación de recetas en un plató de televisión con una intención meramente lúdica. El programa de cocina de Karlos Arguiñano o MasterChef (España) son dos ejemplos de esta actividad en España. El concepto acoge más escenarios, realizándose en restaurantes y eventos particulares.

Por lo cual, La Ostrería La Medusa caracterizándose siempre por su innovación y diferenciación, nos trajo este pasado 7 de Febrero un extraordinario “Showcooking” que fue un éxito y «a casa llena», «marcando así un nuevo camino en Málaga», según el propio Chef Elías Tang.

Y en el marco de este evento, La Ostrería La Medusa lanzó su NUEVA CARTA, con nuevos platos que degustar, que seguro será punta de lanza en cuanto a restauración y ostrerías en España y Andalucía.

Desde Nómadas con Raíces, no solo invitamos a visitar La Medusa, sino ser eco de sus éxitos siempre marcando pauta e innovando, para sorpresa y disfrute de sus clientes y comensales.

¡Enhorabuena! a Fernando Martínez Losada (Propietario), Elias Tang y al equipazo La Medusa.