Asociación U mano, ONG malagueña que trabaja para la divulgación y consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, colabora con Talent Woman, el mayor evento en España que amplifica la voz y el trabajo de la mujer en los distintos ámbitos STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts y Mathematics). Se celebra el próximo 28 y 29 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

La colaboración de Asociación U mano se centra en dos workshops dirigidos por su vicepresidente, Lluís Montràs Janer, emprendedor social que participa en varios proyectos llevando a las actividades tradicionalmente empresariales la inclusión de beneficios sociales y humanos con objeto de transformar la cultura empresarial en cultura social y el emprendimiento en un principio de vida.:

· Serialización de contenidos para blogging. Viernes 29, de 10:00 a 12:00.

“Utilizando fundamentos de narrativa cinematográfica, trabajar en equipo cómo estructurar los contenidos en un blog para crear posts entrelazados mediante sub-tramas que dinamicen la lectura hipertextual y organizar un calendario de publicación considerando el conjunto de posts como una serie transmedia.”

· Internet vs. Desigualdad de Género. Consta de 2 sesiones, Jueves 28 y Viernes 29, de 12:00 a 14:00.

“A partir de una recopilación previa de contenidos en las redes sociales y otros medios de comunicación, elaborar con los participantes una

biblioteca de propuestas para enfrentar la desigualdad de género mediante internet. Usaremos técnicas de brainstorming, debates, gestión de equipo creativo y mastermind group.”

La inscripción en los workshops es gratuita siempre que tengas tu entrada a Talent Woman y realices la inscripción previa al workshop.

Mayor información de Talent Woman en: www.talent-woman.es

Puedes realizar las inscripciones en la url: https://talent-woman.es/workshops/

Mayor información de Asociación U mano, contacta con:

Mª Gabriela Bermúdez: [email protected] 617227804

Dizzi Castro:  [email protected] 622184075Lluís Montràs Janer: [email protected] 682767548