Nuevo listado de prórrogas de pasaportes, fueron publicados este 02 y 03 de septiembre 2019, las actualizaciones fueron realizadas por los consulados de Madrid, Bilbao, Canarias, Vigo y Barcelona. Te recomendamos que te localices en los listados y luego te dirijas al consulado que te corresponde a realizar el trámite.

Listados actualizados:

-Listado de Prórrogas en Madrid

-Listado de Pasaportes en Madrid

Bilbao

-Listado de Prórrogas en Bilbao

-Listado de Pasaportes en Bilbao

Canarias

-Listado de Prórrogas en Canarias

-Listado de Pasaportes en Canarias

Vigo

-Listado de Prórrogas en Vigo

-Listado de Pasaportes en Vigo

-Listado de Prórrogas en Barcelona

-Listado de Pasaportes en Barcelona

Recuerda verificar los documentos requeridos para retirar tus prórrogas y tus pasaportes que aplique para cada consulado, ya que cada uno tiene procedimientos diferentes. Esa información la puedes verificar al final de cada listado. Recuerda hacer tambien tu registro consular, para este y otros trámites.

El equipo de Nómadas con Raíces está al día de las últimas publicaciones de los listados. Siempre llevándoles información veraz y confirmada.

Suscríbete en nuestra página web y, sigue nuestras redes sociales Instagram, Twitter y facebook (@nomadasconraices) y te enviaremos notificaciones de las próximas publicaciones con temas de interés como este. ¡no te los pierdas!

Si tienes cualquier inquietud, no dudes en preguntarnos aquí abajo en nuestro apartado de COMENTARIOS.

COMÉNTANOS también que tan útil te fue este artículo y COMPÁRTELO con amigos que puedan necesitar esta información.