Última actualización: 22 de febrero de 2020.

Hay un nuevo listado de pasaportes que han llegado a la Embajada de México. La información fue publicada el día de ayer 21/02/2020 en el twitter de la Embajada de Venezuela en México y los pasaportes debes ser retirados en la siguiente dirección:

Sede diplomática ubicada en Schiller 326, Col. Chapultepec Morales, Alc. Miguel Hidalgo, CDMX.

En la primera página del listado encontrarás los requisitos que debes llevar a la embajada para que te entreguen el pasaporte.

Recuerda que si no apareces en esta lista, tu pasaporte no ha llegado todavía a la Sede, aun cuando hayas recibido un correo del Saime o de la embajada informándote que ya llegó tu pasaporte.

Por ahora, España mantiene los listados  que fueron publicados entre el 12 de diciembre de 2019 y el 13 de enero de 2020. Las actualizaciones fueron realizadas por los consulados de Barcelona, Bilbao, Canarias, Madrid y Vigo. El consulado de Canarias fue el último en recibir pasaportes nuevos, pero ya publicaron los listados. Te recomendamos que te localices en los listados de la Sede Consular que te corresponda haciendo clik en los links que te colocamos mas abajo, y luego te dirijas al consulado a retirar la prórroga o el pasaporte.

Listados actualizados:

-Listado de Pasaportes en México

-Listado de Prórrogas en Madrid

-Listado de Pasaportes en Madrid

Bilbao

-Listado de Prórrogas en Bilbao

-Listado de Pasaportes en Bilbao

Canarias

-Listado de Prórrogas en Canarias

-Listado de Pasaportes en Canarias

Vigo

-Listado de Prórrogas en Vigo

-Listado de Pasaportes en Vigo

-Listado de Prórrogas en Barcelona

-Listado de Pasaportes en Barcelona

Recuerda verificar los documentos requeridos para retirar tus prórrogas y tus pasaportes que aplique para cada consulado, ya que cada uno tiene procedimientos diferentes. Esa información la puedes verificar al final de cada listado. Recuerda hacer también tu registro consular, para este y otros trámites.

El equipo de Nómadas con Raíces está al día de las últimas publicaciones de los listados. Siempre llevándoles información veraz y confirmada.

Suscríbete en nuestra página web y, sigue nuestras redes sociales Instagram, Twitter y facebook (@nomadasconraices) y te enviaremos notificaciones de las próximas publicaciones con temas de interés como este. ¡no te los pierdas!

Si tienes cualquier inquietud, no dudes en preguntarnos aquí abajo en nuestro apartado de COMENTARIOS.

COMÉNTANOS también que tan útil te fue este artículo y COMPÁRTELO con amigos que puedan necesitar esta información.