Amada-Troconis
Amada Troconis  NCR-Septiembre-2019

I Encuentro de Egresados y Amigos de la UNIMET

Este 26 de septiembre de 2019 a las 18:30h. se llevará a cabo el 1er Encuentro de Egresados y amigos de la UNIMET, un encuentro entre UNIMETANOS en España quienes tendrán la oportunidad de compartir con colegas y con un grupo de venezolanos que se han integrado de forma exitosa al mercado Español y que nos expondrán la clave de su éxito, entre ellos:
Andoni Goicochea por Goiko Grill;
Román Jove por Cervecera Península;
Muller-Klingspor por El Velázquez 17, Café Murillo y Coolinaria; y
Fernando Rodríguez por Antojos Araguaney.
El moderador de esta primera sesión estará a cargo de Juan Urdaneta, director general de Deepwell Liquidity Management.

También se tocarán temas relacionados a la UNIMET en el presente y futuro para lo cual se contará con la participación de autoridades de la Universidad:
Benjamín Scharifker, Rector de la UNIMET
Lorenzo Mendoza, miembro del Consejo Superior UNIMET y presidente ejecutivo de Empresas Polar;
José María de Viana, VP de Desarrollo UNIMET
Luis Miguel da Gama, presidente UNIMET.

Por último, a partir de las 21:00h. se abrirá un espacio para networking entre los participantes, ideal para el reencuentro y estrechar relaciones con colegas egresados.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Mutua Madrileña
Dirección: Paseo Eduardo Dato, 20, Madrid.
Hora: 18:30h.
Nómadas con Raíces te invita a participar en este gran evento, seas egresado o no, de la UNIMET en el cual podrás compartir con profesionales y personas con espíritu emprendedor.
Para reservar tu participación y obtener mayor información entra aquí:  http://www.unimet.edu.ve/instructivo-registro-encuentro-de-egresados-madrid

El equipo de Nómadas con Raíces está al día de las últimas noticias positivas y actualizadas, siempre llevándoles información veraz y confirmada.

Regístrate en nuestra página web y te enviaremos notificaciones de las próximas publicaciones con temas de interés como este. ¡no te los pierdas!

COMPARTE con tus amigos que puedan necesitar esta información.

Hasta pronto mis Nómadas!!!