Tanto tiempo sin saber de ti. Creo que la última vez que nos escribimos, fue durante aquellos días donde parecía que mi rutina no había cambiado. Lo teníamos todo, un buen trabajo, habíamos estudiado el postgrado y además tenía a muchos de mis amigos en Madrid. Ya han pasado 12 años desde que me vine.

Logramos montar ese bar ¡jajaja!, ¿te acuerdas?. De verdad que no sé de dónde sacamos la genial idea de montar un bar en un país donde hay más bares que farmacias. Bueno, la verdad es que aprendimos mucho, aunque todavía sigo pagando aquella deuda.

Cómo ha cambiado mi vida amigo. Hace más de un año me separé y esta nueva etapa no ha sido fácil. Al principio, manejar a un niño de poco más de un año solo, se me hizo cuesta arriba pero ha sido la experiencia más hermosa que he vivido. Sabes que mi hijo es maravilloso y disfruto mucho de nuestros momentos, he crecido con él y ahora, cuando se queda conmigo, nos sentimos como peces en el agua en mi mini pisito. Salimos mucho a pasear y cuando llega el buen tiempo nos lo pasamos bomba.

El nuevo negocio está encaminado, va un poco lento para lo que me gustaría, pero sé que es normal, así funcionan los negocios aquí, hay que proyectarse a largo plazo. 

De cualquier forma, siempre estoy pensando en cómo ampliar horizontes y aumentar mis ingresos. 

En cuanto al tema “pareja”, voy bastante bien. A pesar de que nunca me había relacionado con alguien culturalmente diferente a mi, me he sorprendido gratamente. He notado que para salir con una chica aquí, no debo aparentar nada que no soy o que no tenga. Allá, ya sabes cómo es el asunto, si no tenemos el carro listo y la billetera llenita, ni de casualidad se nos ocurre invitar a nadie. 

Aquí es más sencillo en ese sentido o al menos esa ha sido mi experiencia. Si sales con una chica no esperará que tu corras con la cuenta, pero si lo haces lo tomará como un bonito gesto de tu parte.

En fin amigo, así han pasado los años muy resumidamente . Espero verte muy pronto, saluda de mi parte a toda tu familia.

Un abrazo hermano

Óscar