Historia de Éxito de un Migrante de Andreina Verenzuela .Esas historias de relatos migratorio que nos encantan compartir con ustedes y que nos permiten recordar que somos un conglomerado de personas de muchas partes en el mundo; unos Nómadas con Raíces.

En esta oportunidad invitamos a esta refrescante tertulia a un estupenda mujer Andreina Verenzuela; Venezolana que migró despues de un periplo de idas y venidas a Shropshire en el Reino Unido

Andreina Verenzuela trabajó en su propia agencia de viaje en Venezuela, así que tiene una amplia trayectoria en emprender negocios. Así no relata su nuevo emprendimiento Aldea Shop una tienda de objetos utilitarios con motivos de Venezuela. Son un equipo en donde Andreina conjuntamente con su esposo y otros colaboradores crean los diseños y los producen. Tiene una selección de tazas, bolsos y bellas franelas. En su cuenta de Instagram describe  su productos bajo el siguiente slogan: “Lleva a Venezuela contigo”

Coordenadas para que puedan ver y disfrutar sus productos

AldeaShop

https://bit.ly/3fy56hR // https://bit.ly/3fxNrXk

También nos cautivó con su otra cuenta de Instagram, con la cual se ha dedicado a subir fotos de su entorno, de aquellos lugares peculiares que se consiguen por todo el Reino Unido y ella no los presenta desde su óptica latinoamericana-Venezolana.

Esperamos disfruten esta  tertulia sobre historia la trayectoria de Andreina, como se ha adaptado al idioma, a la nueva cultura, anécdotas y mucho más, que la convierten en un Nómadas con Raíces.

Andreina Verenzuela

Si te gustó mucho esta historia, te invitamos a que veas esta otra: 

José Luis «El Gato» Morán en Tertulia sobre su historia de migrante