Hola nómadas del mundo, espero que hayáis empezado el año con muchísima energía y que la cuesta de enero no haya sido muy dura. Imagino que todos sabéis que febrero es el mes en el que se celebra el día del amor, y aunque para mi todos los días lo son, sé que muchas estáis pensando en qué poneros para esa cita especial.

Esta vez os traigo un conjunto que muchas de las piezas os la podéis poner en todas las estaciones y para nada son de alto coste.

Voy a empezar con esta falda, que desde el primer momento que la vi, me enamoré.

FALDA STRADIVARIUS_

Falda

Por los colores, la asimetría y el volante hace que no pase desapercibida y lo mejor de todo es que podemos combinarla con colores básicos.

CAMISETA BERSHKA_

Tenéis esta camiseta en varios colores, yo escogí este color para darle un poco de vida al conjunto, pero vosotras podéis combinarlo con un color diferente y estilo también.

BOTÍN ZARA_

botines-zara

Estos botines son un básico que todas deberíamos tener en nuestro armario, y por cierto, ¡están de rebajas!

CAZADORA BERSHKA_

Una cazadora de cuero color negro, seguro que casi todas tenéis una igual o similar, siempre he pensado que este tipo de chaqueta nos da empoderamiento femenino, y nos da un estilo más casual.

CINTURÓN ZARA_

Si le ponéis este tipo de cinturón, el conjunto estaría listo, no necesitarás más accesorios, y si nunca os atrevéis a poneros cinturones con falda, os invito a que lo hagáis, siempre es divertido probar cosas nuevas.

BOLSO PULL&BEAR_

Sé que a muchas os gustan los bolsos más grandes o más vistosos, pero a veces menos es más.

En cuanto al tipo de peinado o maquillaje, este año podríamos salir de la monotonía, haceros coletas, rizaros el pelo e incluso algún semirecogido. Y en cuanto al maquillaje, ojos ahumados, colores tierras mezclados con un tono negro. Se que muchas sois atrevidas y capaces de jugar con el maquillaje, si sois así, adelante.

Estoy segura que si eres capaz de ponerte este conjunto, es porque sueles salir de tu zona de confort.

Chicas, espero que tengáis un bonito mes, disfrutad muchísimo, de la vida, del amor y de todas las cosas bonitas que nos rodean. Espero que os ayuden mis consejos, y si queréis que escriba sobre algún tema en especial, escribidme a mi Instagram.

¡Nos vemos en el próximo post nómadas del mundo!!. Con amor, Silenay Fernández Cabrera