Somos más que “nómadas de pensamiento”, somos NÓMADAS CON RAÍCES… algunos pensarán, ¡mmm!, no tiene mucho sentido ¿no?, quizás porque nosotros nos hemos identificado como nómadas de ilusiones y de sueños en una nueva tierra, esas ilusiones y sueños que van de aquí para allá, que vuelan de un lado otro, pero que finalmente consiguen las raíces sólidas para hacer de esas ilusiones una realidad.

Al comenzar una vida en otro lugar diferente al donde naciste, por cualquier circunstancia te hace de alguna manera convertirte en nómada por momentos, sin embargo, gracias al tiempo que pasas en ese nuevo lugar, se van echando raíces y consolidando tu bienestar, ¿Dejamos en realidad de ser Nómadas? ¿Nuestros pensamientos se detienen en algún momento?….

Así nace Nómadas con Raíces, una comunidad digital dirigida a inmigrantes de habla hispana, nace de una ilusión común entre un grupo de profesionales hispanohablantes con el afán de orientar, informar, educar, entretener y seguro que a ustedes se les ocurrirá algo más.

Queremos llegar a todos aquellos que dejaron atrás sus países de origen y que ahora aquí, están creciendo y echando sus nuevas raíces. Somos ilustradores, publicistas, diseñadores gráficos y web, ingenieros, programadores, periodistas, terapeutas, sociólogos y unos grandes emprendedores inmigrantes, que se han unidos en este proyecto… ¿quieres ser parte de Nómadas con raíces? contáctanos… queremos crecer juntos.